- Unido
- 6 Ago 2014
- Felicitaciones
- 3.636

Espero que mínimo con algún que otro grumo...[emoji12]Bon día!! Colacao por aquí (no me tiréis piedras [emoji85]).

Preveo lapidación pública por confesar esto, pero es Colacao Turbo, sin grumitos [emoji15].Espero que mínimo con algún que otro grumo...[emoji12]

Pe... pero... pero eso es nesquick!!!!Preveo lapidación pública por confesar esto, pero es Colacao Turbo, sin grumitos [emoji15].

Ya si le añades unas estrellitas sabor miel lo bordas para el resto del día [emoji39]Preveo lapidación pública por confesar esto, pero es Colacao Turbo, sin grumitos [emoji15].

No blasfemes, @AGO, no blasfemes!Pe... pero... pero eso es nesquick!!!!
Yo voy a por mi segundo café.
Taptalkeado

El Colacao no es motivo de exclusión médica?Buenos días a todos esos cafeteros [emoji477]
¡Ah! sí, a la del Colacao también [emoji12]
@Doisneau, ya te imagino e Hábila en una mesa solas tú y tu "Turbo" [emoji16]

Qué mala es la envidia... Formaré un grupo selecto de gente que beba Colacao (la mayoría no pasarán de 12 años, pero eso es lo de menosBuenos días a todos esos cafeteros [emoji477]
¡Ah! sí, a la del Colacao también [emoji12]
@Doisneau, ya te imagino e Hábila en una mesa solas tú y tu "Turbo" [emoji16]
Nooo, de hecho da puntos en la entrevista. Somos gente que rinde bien sin necesidad de meter estimulantes en su organismoEl Colacao no es motivo de exclusión médica?
Taptalkeado

TouchéQué mala es la envidia... Formaré un grupo selecto de gente que beba Colacao (la mayoría no pasarán de 12 años, pero eso es lo de menos)
Nooo, de hecho da puntos en la entrevista. Somos gente que rinde bien sin necesidad de meter estimulantes en su organismo.

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] lo que ha dicho...Buenos días. Otra del clan de Colacao...con grumitos a poder ser.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Grumitos!?!? Así sí.Buenos días. Otra del clan de Colacao...con grumitos a poder ser.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk