• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Soy el único que en esta secuencia vio reflejada la salida de los túneles de Guadarrama de camino a Hábila?

Eso es porque nunca has ido a Euskadi pasando por Burgos. Es el desfiladero de Pancorbo (Burgos) y te puedo asegurar que esa escena es de lo más real, cada vez que subo a Bilbao, aunque sea en agosto, me siento como el protagonista de la peli xD

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Como dice una canción de Canteca de macao:

Me han hablado de un lugar donde la vida es mas tranquila
Donde el tiempo va más despacio
Y donde se hace mu buen gazpacho

Y me voy a ir
Al menos un tiempito
A ver si derrite mi pena el calor
De su solecito
Pal’sur…
yo me voy pal sur,

Pa’llegar a la costa
Que mas me tosta
A las tapas baratas
Las calas más guapas
A gente con menos ropa...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Soy el único que en esta secuencia vio reflejada la salida de los túneles de Guadarrama de camino a Hábila?

Jajajajaja me has hecho una copia en 3D, macho. Aquí todo el mundo dice de Andalucía, pero después os gustan las playitas, sardinitas, mujeres, hombres (como yo[emoji23] [emoji23] ), la Costa de la Luz, del Sol, eh, pícaros, nos amáis y como aquí nadie os trata igual [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Jajajajaja me has hecho una copia en 3D, macho. Aquí todo el mundo dice de Andalucía, pero después os gustan las playitas, sardinitas, mujeres, hombres (como yo[emoji23] [emoji23] ), la Costa de la Luz, del Sol, eh, pícaros, nos amáis y como aquí nadie os trata igual [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Si una cosa no quita la otra. Me chifla la feria de Málaga, el rebujito y los espetos, pero me quedo con el norte (y no me limito solo a la costa, incluyo Castilla, La Rioja...). Es otro tipo de vida, de turismo, de gastronomía... y para gustos los colores.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si una cosa no quita la otra. Me chifla la feria de Málaga, el rebujito y los espetos, pero me quedo con el norte (y no me limito solo a la costa, incluyo Castilla, La Rioja...). Es otro tipo de vida, de turismo, de gastronomía... y para gustos los colores.
Allá tú [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo macho, la última vez que estuve en el sur era verano, me tocó hacer instrucción de combate con EPI completo y sudé como no está escrito... Prefiero climas menos tropicales, yo también me quedo con el norte... Eso si, tengo que reconocer que las mujeres de allí abajo tienen algo especial que me encanta.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Yo macho, la última vez que estuve en el sur era verano, me tocó hacer instrucción de combate con EPI completo y sudé como no está escrito... Prefiero climas menos tropicales, yo también me quedo con el norte... Eso si, tengo que reconocer que las mujeres de allí abajo tienen algo especial que me encanta.
Jajaja yo cada vez que se acerca la primavera me enamoro dos o tres veces al día en la biblioteca [emoji23] [emoji23] [emoji23]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Todas tienen su encanto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Superior