• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Y este... vete ya a chu... Jajajajajaja. Como un andaluz no hay nada. Y lo sabes [emoji116]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
La verdad es que Ávila se llena de andaluces... Y a la mitad no les entendía nada cuando hablaban rápido... Y Mira que yo soy cheli Cheli :p

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La verdad es que Ávila se llena de andaluces... Y a la mitad no les entendía nada cuando hablaban rápido... Y Mira que yo soy cheli Cheli :p
Pues eso que no me has oído hablar a mí... Yo puedo recitar los derechos del detenido en 4 segundos y medio... que aquí donde me ves, tanto que se me critica que escribo mucho, todo eso lo digo hablando en 2 segundos. Por eso me salen textos tan largos, porque no adapto mi lenguaje oral al escrito. Y lo peor es que no es broma. :(

De momento lo único que sé es que os matáis por venir a Castilla... Algo tendremos los castellanos [emoji41]

Debate norte-sur en 3...2...1...
El caracter un tanto agriado por el frío...

El otro día le dije eso a alguien de aquí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . De ahí para arriba todos son de las vaskongadas patxi.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Que curiosa coincidencia... Yo le dije a otro que de Aranjuez hacia abajo Arabia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior