• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Y este... vete ya a chu... Jajajajajaja. Como un andaluz no hay nada. Y lo sabes [emoji116]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
La verdad es que Ávila se llena de andaluces... Y a la mitad no les entendía nada cuando hablaban rápido... Y Mira que yo soy cheli Cheli :p

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La verdad es que Ávila se llena de andaluces... Y a la mitad no les entendía nada cuando hablaban rápido... Y Mira que yo soy cheli Cheli :p
Pues eso que no me has oído hablar a mí... Yo puedo recitar los derechos del detenido en 4 segundos y medio... que aquí donde me ves, tanto que se me critica que escribo mucho, todo eso lo digo hablando en 2 segundos. Por eso me salen textos tan largos, porque no adapto mi lenguaje oral al escrito. Y lo peor es que no es broma. :(

De momento lo único que sé es que os matáis por venir a Castilla... Algo tendremos los castellanos [emoji41]

Debate norte-sur en 3...2...1...
El caracter un tanto agriado por el frío...

El otro día le dije eso a alguien de aquí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . De ahí para arriba todos son de las vaskongadas patxi.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Que curiosa coincidencia... Yo le dije a otro que de Aranjuez hacia abajo Arabia

Superior