• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Bueno, yo he sacado un 3,60 en el téorico y 5,98 en ortografía.

Qué depresión la nota del teórico... Es mi primera convocatoria y me ha parecido complicado el simulacro.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Respecto a los puestos de las notas del simulacro de RDP:
Yo el test de ortografía no lo hice porque no tuve tiempo, así que lo abrí y lo dejé en blanco para que me dejase entrar a revisarlo, ya que no sabía si desaparecía o no si no lo hacías.
Bueno, pues con un 0,00 me pone en el puesto 603/1044.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Simulacro RdP hecho ayer por la tarde, si fuese el oficial estaría que no cabría en mí, teoría 5,10 (algunos fallos imperdonables) y ortografía 6,95. Contento en parte por el aprobado, está bien aprobar y superar el cinco, pero con tan poco margen da que pensar. Hay que seguir apretando en esta última recta. Estoy con los compañeros, con este nivel en enero 1.5 por plaza. ¡Ánimo!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Que poca gente ha hecho el simulacro de RdP, no??

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo no he podido hacerlo por estar con lo de la ejecutiva... por cierto, he hecho muchos exámenes en mi vida, pero el del 28 de noviembre de 2015 no creo que se me olvide porque ha sido de los peores o el peor de mi vida :(

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Quieren hacer pocas entrevistas este año, puede ser una pista para el 23E.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Yo he quedado muy contento con el simulacro del RdP , tuve la sensación d haber sacado menos nota al terminar el examen pero quedé sorprendido aunque con esto no quiero confiarme.
Teórico: 7,05 Posición 8/1045
Ortografía: 7,37 Posición 45/1045

A los que han sacado poca nota les debe servir como motivación para mejorar, aún queda bastante tiempo para revisar mucho temario.

Mucha suerte a todos y seguir machacando el temario!!

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo no he podido hacerlo por estar con lo de la ejecutiva... por cierto, he hecho muchos exámenes en mi vida, pero el del 28 de noviembre de 2015 no creo que se me olvide porque ha sido de los peores o el peor de mi vida :(
Siempre nos quedará la básica. Salí del examen medio contento. Ayer estaba medio mosca. Y esta mañana al ver el examen y ver que he tenido más de un fallo tonto, me río por no llorar.
A darle duro para el 23E.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Siempre nos quedará la básica. Salí del examen medio contento. Ayer estaba medio mosca. Y esta mañana al ver el examen y ver que he tenido más de un fallo tonto, me río por no llorar.

Yo acerté de chorra alguna que me la jugué y fallé otras por no leer bien que son imperdonables..., pero bueno, a pasar página y centrarse en la básica.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
CNP" data-source="post: 544619" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo acerté de chorra alguna que me la jugué y fallé otras por no leer bien que son imperdonables..., pero bueno, a pasar página y centrarse en la básica.
Estamos creo que todos parecidos. A por la básica a muerte

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Que rango tiene los embajadores
Son órganos directivos y condición de alto cargo, pero que rango?

Pasito a pasito todo se consigue

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Que rango tiene los embajadores
Son órganos directivos y condición de alto cargo, pero que rango?
Pues lo apropiado es hacer este tipo de preguntas en el hilo correspondiente, en este caso: http://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-lofage-y-ebep-temas-5-y-6.8049/page-90#post-543786

Tiene vd. una sanción en forma de aviso por publicar fuera del apartado correspondiente. Este aviso no implica imposición de puntos de advertencia. Para cualquier duda lea la normativa del foro.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Con la hostia esta mañana del crujilacro me he sentido un auténtico opositor ladrillo, madre mía...
Ánimo compañero. Como se suele decir en el fútbol: "Ni ayer eramos los mejores del mundo ni hoy somos un puta mierda".
Yo prefiero no hacer el crujilacro por miedo a la bofetada :(, cobarde en estado puro.
A seguir echándole horas compañero. Leña al mono!

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Ánimo compañero. Como se suele decir en el fútbol: "Ni ayer eramos los mejores del mundo ni hoy somos un puta mierda".
Yo prefiero no hacer el crujilacro por miedo a la bofetada :(, cobarde en estado puro.
A seguir echándole horas compañero. Leña al mono!

Más vale una hostia en tu casa que el día ''D''.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior