Como el examen sea del mismo nivel que en la ejecutiva acaban las entrevistas rapidito, vamos que se pueden comer hasta la fase de psicotécnicos.Quieren hacer pocas entrevistas este año, puede ser una pista para el 23E.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre nos quedará la básica. Salí del examen medio contento. Ayer estaba medio mosca. Y esta mañana al ver el examen y ver que he tenido más de un fallo tonto, me río por no llorar.Yo no he podido hacerlo por estar con lo de la ejecutiva... por cierto, he hecho muchos exámenes en mi vida, pero el del 28 de noviembre de 2015 no creo que se me olvide porque ha sido de los peores o el peor de mi vida![]()

CNP" data-source="post: 544619" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Estamos creo que todos parecidos. A por la básica a muerteYo acerté de chorra alguna que me la jugué y fallé otras por no leer bien que son imperdonables..., pero bueno, a pasar página y centrarse en la básica.

Pues lo apropiado es hacer este tipo de preguntas en el hilo correspondiente, en este caso: http://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-lofage-y-ebep-temas-5-y-6.8049/page-90#post-543786Que rango tiene los embajadores
Son órganos directivos y condición de alto cargo, pero que rango?

Yo no estaría tan seguro... de momento dejo en "time-out" la cuenta atrás...Vamos señores/as, penúltimo tirón, diciembre, ¡¡ya nos queda poco!!
Examen 23 de enero, iba a ser el 16 pero al no poder lo pasan al 23, tiempo al tiempo ya lo comprobaréis
http://tresobjetivosunameta.blogspot.com

Tienes alguna información interesante que podrías compartir? jejejeYo no estaría tan seguro... de momento dejo en "time-out" la cuenta atrás...

Ánimo compañero. Como se suele decir en el fútbol: "Ni ayer eramos los mejores del mundo ni hoy somos un puta mierda".Con la hostia esta mañana del crujilacro me he sentido un auténtico opositor ladrillo, madre mía...

Ánimo compañero. Como se suele decir en el fútbol: "Ni ayer eramos los mejores del mundo ni hoy somos un puta mierda".
Yo prefiero no hacer el crujilacro por miedo a la bofetada, cobarde en estado puro.
A seguir echándole horas compañero. Leña al mono!