• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Alguien matriculado en el proximo curso de ortografía de Desafío (nivel 2) para ir comparando resultados y crear una competencia SANA?

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Alguien matriculado en el proximo curso de ortografía de Desafío (nivel 2) para ir comparando resultados y crear una competencia SANA?

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

En la sección de teoría tienes un hilo de seguimiento de los cursos de Desafío Ñ para opinar y hablar sobre ello con los demás opositores que los realizan ;)

Edito: te dejo el link: http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-curso-orto-desafíocnp.11165/page-75

Hay otro para su curso de psicotécnicos en la correspondiente sección.

Última edición:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Ánimo compañero. Como se suele decir en el fútbol: "Ni ayer eramos los mejores del mundo ni hoy somos un puta mierda".
Yo prefiero no hacer el crujilacro por miedo a la bofetada :(, cobarde en estado puro.
A seguir echándole horas compañero. Leña al mono!
Yo iba ha hacer lo mismo que tú, pero decidí hacerlo y efectivamente "¡zas! En toda la boca" jaja. Estoy con depresión, ya no salgo de la habitación de estudio ni para comer jajaja.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El día D la hostia está asegurada.

Espero tener tu valentía jajaja
¿El día D hostia asegurada?, pues vaya expectativa tienes...
Mucho ojito con la fecha de hoy(cumbre del clima de Paris),que seguro que a más de uno se le ha pasado por alto y estos de la DFP se las saben tooodas.

Ahí lo dejo...
En todo caso preguntarían de qué ha sido esa cumbre, la fecha está difícil, pero es buen apunte. [emoji12]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Mucho ojito con la fecha de hoy(cumbre del clima de Paris),que seguro que a más de uno se le ha pasado por alto y estos de la DFP se las saben tooodas.

Ahí lo dejo...

El año pasado hubo atentado terrorista en el museo del Pardo (Túnez) y después preguntaron dónde fue el FSM 2015. Este año con lo París puede volver a ocurrirles la idea.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Hola. Pregunta 16 de crujilacro.
A quién envío privado tengo una duda xD
A mí.
Aunque creo que lo que me vas a preguntar es que está equivocada la parte final, que sería una disposición derogatoria y puse una final.
Se puede impugnar, pero al poner ese dato igual en las tres opciones y no haber ninguna opcion que dijera que ninguna era correcta, no es un dato revelador en sí en la pregunta.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
A mí.
Aunque creo que lo que me vas a preguntar es que está equivocada la parte final, que sería una disposición derogatoria y puse una final.
Se puede impugnar, pero al poner ese dato igual en las tres opciones y no haber ninguna opcion que dijera que ninguna era correcta, no es un dato revelador en sí en la pregunta.
Vale gracias.
@violetacnp hay hueco en tu habitación de estudio?

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
La táctica del despiste... De 1º de Oposición...Relajaos que aún queda mucho... y luego ZAAASCA!!!
A ver... cómo lo digo para que quede fino. Me he dado por aludido y si piensas que juego al despiste con respecto a la posible fecha de la teoría estás bastante equivocado. Creo que la gente que me "conoce" sabe que no voy de ese palo... pero ahí lo dejo.

Última edición:
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
A ver... cómo lo digo para que quede fino. Me he dado por aludido y si piensas que juego al despiste con respecto a la posible fecha de la teoría estás bastante equivocado. Creo que la gente me "conoce" sabe que no voy de ese palo... pero ahí lo dejo.
Y que fecha barajas entonces?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior