- Unido
- 6 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.574

Alguien matriculado en el proximo curso de ortografía de Desafío (nivel 2) para ir comparando resultados y crear una competencia SANA?
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

La táctica del despiste... De 1º de Oposición...Relajaos que aún queda mucho... y luego ZAAASCA!!!Tienes alguna información interesante que podrías compartir? jejeje

Yo iba ha hacer lo mismo que tú, pero decidí hacerlo y efectivamente "¡zas! En toda la boca" jaja. Estoy con depresión, ya no salgo de la habitación de estudio ni para comer jajaja.Ánimo compañero. Como se suele decir en el fútbol: "Ni ayer eramos los mejores del mundo ni hoy somos un puta mierda".
Yo prefiero no hacer el crujilacro por miedo a la bofetada, cobarde en estado puro.
A seguir echándole horas compañero. Leña al mono!

El día D la hostia está asegurada.Más vale una hostia en tu casa que el día ''D''.
Espero tener tu valentía jajajaYo iba ha hacer lo mismo que tú, pero decidí hacerlo y efectivamente "¡zas! En toda la boca" jaja. Estoy con depresión, ya no salgo de la habitación de estudio ni para comer jajaja.

¿El día D hostia asegurada?, pues vaya expectativa tienes...El día D la hostia está asegurada.
Espero tener tu valentía jajaja
En todo caso preguntarían de qué ha sido esa cumbre, la fecha está difícil, pero es buen apunte. [emoji12]Mucho ojito con la fecha de hoy(cumbre del clima de Paris),que seguro que a más de uno se le ha pasado por alto y estos de la DFP se las saben tooodas.
Ahí lo dejo...

Mucho ojito con la fecha de hoy(cumbre del clima de Paris),que seguro que a más de uno se le ha pasado por alto y estos de la DFP se las saben tooodas.
Ahí lo dejo...

Ya no van a preguntarlo, lo habéis escrito en el foro, y ellos nos leen.El año pasado hubo atentado terrorista en el museo del Pardo (Túnez) y después preguntaron dónde fue el FSM 2015. Este año con lo París puede volver a ocurrirles la idea.

Del Bardo por dios!!! [emoji6]El año pasado hubo atentado terrorista en el museo del Pardo (Túnez) y después preguntaron dónde fue el FSM 2015. Este año con lo París puede volver a ocurrirles la idea.

A mí.Hola. Pregunta 16 de crujilacro.
A quién envío privado tengo una duda xD

Pardo y Bardo...qué más da!!Del Bardo por dios!!! [emoji6]
Taptalkeado

También es verdad. [emoji38]Pardo y Bardo...qué más da!!![]()
Vale gracias.A mí.
Aunque creo que lo que me vas a preguntar es que está equivocada la parte final, que sería una disposición derogatoria y puse una final.
Se puede impugnar, pero al poner ese dato igual en las tres opciones y no haber ninguna opcion que dijera que ninguna era correcta, no es un dato revelador en sí en la pregunta.

Jajajaja hombre, si nos despistamos nos dices que el atentado ha sido en el museo del Prado y ya no da tanto igual [emoji12]Pardo y Bardo...qué más da!!![]()

A ver... cómo lo digo para que quede fino. Me he dado por aludido y si piensas que juego al despiste con respecto a la posible fecha de la teoría estás bastante equivocado. Creo que la gente que me "conoce" sabe que no voy de ese palo... pero ahí lo dejo.La táctica del despiste... De 1º de Oposición...Relajaos que aún queda mucho... y luego ZAAASCA!!!
Y que fecha barajas entonces?A ver... cómo lo digo para que quede fino. Me he dado por aludido y si piensas que juego al despiste con respecto a la posible fecha de la teoría estás bastante equivocado. Creo que la gente me "conoce" sabe que no voy de ese palo... pero ahí lo dejo.