PHER
POLICÍA
- Unido
- 13 Abr 2014
- Felicitaciones
- 875
Ahora mismo... ni pajolera idea!Y que fecha barajas entonces?

Ahora mismo... ni pajolera idea!Y que fecha barajas entonces?

Yo no lo tengo tan claro...Mi planning dice que apesta a 23 la cosa

Que va tio ... Estaba de cachondeo... Ni por un momento pensé eso. Aquí siempre de buen rollo... Da gusto entrar en este foro la verdad. Saludos y ánimos compañero!A ver... cómo lo digo para que quede fino. Me he dado por aludido y si piensas que juego al despiste con respecto a la posible fecha de la teoría estás bastante equivocado. Creo que la gente que me "conoce" sabe que no voy de ese palo... pero ahí lo dejo.

Todo el mundo a poner preguntas aquí y dejarles sin ideas a los de la DFP jajajajYa no van a preguntarlo, lo habéis escrito en el foro, y ellos nos leen.![]()

Calla que al final me veo con 35 preguntas del PECI. [emoji10]Todo el mundo a poner preguntas aquí y dejarles sin ideas a los de la DFP jajajaj

Cuando mi academia me dio el tema del PECI intenté estudiarlo, no pude, después intenté leerlo, tampoco pude... Por último intenté resumirlo... Y fue en vano, de modo que pasé de el por completo, creo que en el examen salió una pregunta, por supuesto yo fui mus...Calla que al final me veo con 35 preguntas del PECI. [emoji10]
Taptalkeado

Eso dije yo en su momento y por ahora nada del PECI he visto, y no creo que lo haga, ya es cuestión de honor.

Es que hay cada cosa en el temario que tienen guasa,son infumables.Con RL estoy en la misma tesitura,no termino de empapármelo nunca,lo doy por perdido.

Este año pusieron una que iba referida a los órganos consultivos han sometido a consideración el plan PECI. Pero pasa igual con la UE, es un tema muy denso y luego si preguntan ( las veces que he ido) han sido algo sobre los tratados, sobre reglamentos y poco más... Pero vamos yo me lo estudio todo ( o todo lo que pueda).Eso dije yo en su momento y por ahora nada del PECI he visto, y no creo que lo haga, ya es cuestión de honor.
Taptalkeado

Y de PRL? [emoji14]El PECI con los principios, las premisas, objetivos, áreas de actuación y algún que otro órgano que participa así por encima va que arde.
Por si acaso ponen algún regalito saberlo, pero si se ponen a rebuscar dentro... paso 3 kilates.

PRL tatuado en el coco.Y de PRL? [emoji14]
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Na tío... si es que ando un poco susceptible. ..Que va tio ... Estaba de cachondeo... Ni por un momento pensé eso. Aquí siempre de buen rollo... Da gusto entrar en este foro la verdad. Saludos y ánimos compañero!

Aquí tengo otra silla jajaVale gracias.
@violetacnp hay hueco en tu habitación de estudio?