• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A ver... cómo lo digo para que quede fino. Me he dado por aludido y si piensas que juego al despiste con respecto a la posible fecha de la teoría estás bastante equivocado. Creo que la gente que me "conoce" sabe que no voy de ese palo... pero ahí lo dejo.
Que va tio ... Estaba de cachondeo... Ni por un momento pensé eso. Aquí siempre de buen rollo... Da gusto entrar en este foro la verdad. Saludos y ánimos compañero!

Calla que al final me veo con 35 preguntas del PECI. [emoji10]

Taptalkeado
Cuando mi academia me dio el tema del PECI intenté estudiarlo, no pude, después intenté leerlo, tampoco pude... Por último intenté resumirlo... Y fue en vano, de modo que pasé de el por completo, creo que en el examen salió una pregunta, por supuesto yo fui mus...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Cuando mi academia me dio el tema del PECI intenté estudiarlo, no pude, después intenté leerlo, tampoco pude... Por último intenté resumirlo... Y fue en vano, de modo que pasé de el por completo, creo que en el examen salió una pregunta, por supuesto yo fui mus...
Eso dije yo en su momento y por ahora nada del PECI he visto, y no creo que lo haga, ya es cuestión de honor.

Taptalkeado

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
Es que hay cada cosa en el temario que tienen guasa,son infumables.Con RL estoy en la misma tesitura,no termino de empapármelo nunca,lo doy por perdido.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Eso dije yo en su momento y por ahora nada del PECI he visto, y no creo que lo haga, ya es cuestión de honor.

Taptalkeado
Este año pusieron una que iba referida a los órganos consultivos han sometido a consideración el plan PECI. Pero pasa igual con la UE, es un tema muy denso y luego si preguntan ( las veces que he ido) han sido algo sobre los tratados, sobre reglamentos y poco más... Pero vamos yo me lo estudio todo ( o todo lo que pueda).

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
El PECI con los principios, las premisas, objetivos, áreas de actuación y algún que otro órgano que participa así por encima va que arde.

Por si acaso ponen algún regalito saberlo, pero si se ponen a rebuscar dentro... paso 3 kilates.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Que va tio ... Estaba de cachondeo... Ni por un momento pensé eso. Aquí siempre de buen rollo... Da gusto entrar en este foro la verdad. Saludos y ánimos compañero!
Na tío... si es que ando un poco susceptible. ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior