- Unido
- 6 Ago 2014
- Felicitaciones
- 3.636
De Despeñaperros hacia abajo, africanos todos.Que curiosa coincidencia... Yo le dije a otro que de Aranjuez hacia abajo Arabia

De Despeñaperros hacia abajo, africanos todos.Que curiosa coincidencia... Yo le dije a otro que de Aranjuez hacia abajo Arabia

¿Soy el único que en esta secuencia vio reflejada la salida de los túneles de Guadarrama de camino a Hábila?De despeñaperro para arriba todo es invernalia ...

Eso es porque nunca has ido a Euskadi pasando por Burgos. Es el desfiladero de Pancorbo (Burgos) y te puedo asegurar que esa escena es de lo más real, cada vez que subo a Bilbao, aunque sea en agosto, me siento como el protagonista de la peli xD¿Soy el único que en esta secuencia vio reflejada la salida de los túneles de Guadarrama de camino a Hábila?

Jajajajaja totalmente de acuerdo contigo, por eso después del primer año tiro para Mallorca que se parece más a esto[emoji23] [emoji23] [emoji23]¿Soy el único que en esta secuencia vio reflejada la salida de los túneles de Guadarrama de camino a Hábila?

Jajajajaja me has hecho una copia en 3D, macho. Aquí todo el mundo dice de Andalucía, pero después os gustan las playitas, sardinitas, mujeres, hombres (como yo[emoji23] [emoji23] ), la Costa de la Luz, del Sol, eh, pícaros, nos amáis y como aquí nadie os trata igual [emoji12] [emoji12] [emoji12]¿Soy el único que en esta secuencia vio reflejada la salida de los túneles de Guadarrama de camino a Hábila?

Si una cosa no quita la otra. Me chifla la feria de Málaga, el rebujito y los espetos, pero me quedo con el norte (y no me limito solo a la costa, incluyo Castilla, La Rioja...). Es otro tipo de vida, de turismo, de gastronomía... y para gustos los colores.Jajajajaja me has hecho una copia en 3D, macho. Aquí todo el mundo dice de Andalucía, pero después os gustan las playitas, sardinitas, mujeres, hombres (como yo[emoji23] [emoji23] ), la Costa de la Luz, del Sol, eh, pícaros, nos amáis y como aquí nadie os trata igual [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Allá tú [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si una cosa no quita la otra. Me chifla la feria de Málaga, el rebujito y los espetos, pero me quedo con el norte (y no me limito solo a la costa, incluyo Castilla, La Rioja...). Es otro tipo de vida, de turismo, de gastronomía... y para gustos los colores.

Yo macho, la última vez que estuve en el sur era verano, me tocó hacer instrucción de combate con EPI completo y sudé como no está escrito... Prefiero climas menos tropicales, yo también me quedo con el norte... Eso si, tengo que reconocer que las mujeres de allí abajo tienen algo especial que me encanta.Jajajajaja me has hecho una copia en 3D, macho. Aquí todo el mundo dice de Andalucía, pero después os gustan las playitas, sardinitas, mujeres, hombres (como yo[emoji23] [emoji23] ), la Costa de la Luz, del Sol, eh, pícaros, nos amáis y como aquí nadie os trata igual [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Jajaja yo cada vez que se acerca la primavera me enamoro dos o tres veces al día en la biblioteca [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo macho, la última vez que estuve en el sur era verano, me tocó hacer instrucción de combate con EPI completo y sudé como no está escrito... Prefiero climas menos tropicales, yo también me quedo con el norte... Eso si, tengo que reconocer que las mujeres de allí abajo tienen algo especial que me encanta.

Jajajaja la biblioteca hace ambiente de estudio, pero también tiene sus distraccionesJajaja yo cada vez que se acerca la primavera me enamoro dos o tres veces al día en la biblioteca [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Todas tienen su encanto [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo macho, la última vez que estuve en el sur era verano, me tocó hacer instrucción de combate con EPI completo y sudé como no está escrito... Prefiero climas menos tropicales, yo también me quedo con el norte... Eso si, tengo que reconocer que las mujeres de allí abajo tienen algo especial que me encanta.