Buenas tardes [emoji4] eso quisieras tú [emoji12]¡Buenos días! ¿Os habéis ido de puente? Descansad, descansad.![]()

Ojalá, estoy terminando unas prácticas en una empresa que me dejan poco tiempo para las físicas, que veremos si las paso, y para el estudio ni te cuento el poco tiempo que tengo, me parece que esta convocatoria ...[emoji30] [emoji30].La gente está enclaustrada en casa, metiéndose el temario en vena con tanto ímpetu, que hasta se les oye respirar como Darth Vader...[emoji14]![]()

Jajajajajja pues el último día se asemeja bastante a cómo estaba yo en la habitación del hotel la tarde antes del teórico, en mi primera convocatoria, pasando páginas cual enajenada mental...Difícil, pero que no nos pase... [emoji23] [emoji23]

El día antes es el día perfecto para tocarte los "hue". Yo este año llegué quemado a la última semana e hice, más bien, tests que otra cosa.Jajajajajja pues el último día se asemeja bastante a cómo estaba yo en la habitación del hotel la tarde antes del teórico, en mi primera convocatoria, pasando páginas cual enajenada mental...
Gracias a Dios este año decidí dejar los apuntes en mi casa y echarme la siesta... Bastante más productivo.
Miniconsejo del día patrocinado por @Doisneau: El día antes del examen es para no hacer nada relacionado con la oposición.

Cambiando días por meses seguro que es la vida de algún opositorDifícil, pero que no nos pase... [emoji23] [emoji23]

Has cambiado la forma de que vea los apuntes jajajaj, ya me veo media tarde delante del libro viendo a los pingüinosEsto es lo que ven algunos también mientras estudian.

¡Siiiiiiiiiiiií! ¡Lo seeeeeeé!@Doisneau, mujer! tengo un montón de unicornios en XXwhatsappXX, el día que los vi me acorde de ti jajajaja
¡Unicornios para todos!

yo tampoco puedo por aquí, luego no se ven! y son taaaaan rositas, los puedes poner en cualquier cosa como a la flamenca, pero todavía no he encontrado a nadie que los vea también...¡Siiiiiiiiiiiií! ¡Lo seeeeeeé!El día que actualicé XXwhatsappXX y vi los nuevos emojis fui taaaaaan feliz
Entre la flamenca y el unicornio ya no puedo pedir más, casi casi el día mas feliz de mi vida
PD: Algunos ponéis aquí los emojis del XXwhatsappXX, ¿cómo lo hacéis? No me sale![]()

¿Los del XXwhatsappXX? [emoji45] [emoji45]¡Siiiiiiiiiiiií! ¡Lo seeeeeeé!El día que actualicé XXwhatsappXX y vi los nuevos emojis fui taaaaaan feliz
Entre la flamenca y el unicornio ya no puedo pedir más, casi casi el día mas feliz de mi vida
PD: Algunos ponéis aquí los emojis del XXwhatsappXX, ¿cómo lo hacéis? No me sale![]()

¿Los del XXwhatsappXX? [emoji45] [emoji45]

¿Cómo lo haceeeesssss? ¡¡Te odioooo!! A mí me pasa como a @Srta. T , que luego no se ven... Y me tengo que conformar con los del foro, que son un poco mierder¿Los del XXwhatsappXX? [emoji45] [emoji45]

nos hacen vacío... (carita con ojos medio cerrados que mira a un lado)¿Cómo lo haceeeesssss? ¡¡Te odioooo!! A mí me pasa como a @Srta. T , que luego no se ven... Y me tengo que conformar con los del foro, que son un poco mierder![]()