• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¡Buenos días! ¿Os habéis ido de puente? Descansad, descansad. :D
Buenas tardes [emoji4] eso quisieras tú [emoji12]
Descansaremos cuando leamos esas cuatro ansiadas letras... Por ahora a seguir con "Violencia de género", planazo para un lunes pasado por agua [emoji299]

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
La gente está enclaustrada en casa, metiéndose el temario en vena con tanto ímpetu, que hasta se les oye respirar como Darth Vader...[emoji14]:D
Ojalá, estoy terminando unas prácticas en una empresa que me dejan poco tiempo para las físicas, que veremos si las paso, y para el estudio ni te cuento el poco tiempo que tengo, me parece que esta convocatoria ...[emoji30] [emoji30].

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Tranquilo hombre, que lo último que se pierde es la esperanza;) Trata de organizarte y sácale todo el partido del mundo al poco tiempo que tengas. Ánimo!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Difícil, pero que no nos pase... [emoji23] [emoji23]

Jajajajajja pues el último día se asemeja bastante a cómo estaba yo en la habitación del hotel la tarde antes del teórico, en mi primera convocatoria, pasando páginas cual enajenada mental...
Gracias a Dios este año decidí dejar los apuntes en mi casa y echarme la siesta... Bastante más productivo.

Miniconsejo del día patrocinado por @Doisneau: El día antes del examen es para no hacer nada relacionado con la oposición.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajajajajja pues el último día se asemeja bastante a cómo estaba yo en la habitación del hotel la tarde antes del teórico, en mi primera convocatoria, pasando páginas cual enajenada mental...
Gracias a Dios este año decidí dejar los apuntes en mi casa y echarme la siesta... Bastante más productivo.

Miniconsejo del día patrocinado por @Doisneau: El día antes del examen es para no hacer nada relacionado con la oposición.
El día antes es el día perfecto para tocarte los "hue". Yo este año llegué quemado a la última semana e hice, más bien, tests que otra cosa.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Difícil, pero que no nos pase... [emoji23] [emoji23]

Cambiando días por meses seguro que es la vida de algún opositor
Mientras otros pensando madita reforma de la ...
semana-del-libro-vi-L-Z_Hvor.jpeg

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
:(@Doisneau, mujer! tengo un montón de unicornios en XXwhatsappXX, el día que los vi me acorde de ti jajajaja
¡Unicornios para todos!
¡Siiiiiiiiiiiií! ¡Lo seeeeeeé! :):):):) El día que actualicé XXwhatsappXX y vi los nuevos emojis fui taaaaaan feliz :):)Entre la flamenca y el unicornio ya no puedo pedir más, casi casi el día mas feliz de mi vida :D

PD: Algunos ponéis aquí los emojis del XXwhatsappXX, ¿cómo lo hacéis? No me sale :(

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¡Siiiiiiiiiiiií! ¡Lo seeeeeeé! :):):):) El día que actualicé XXwhatsappXX y vi los nuevos emojis fui taaaaaan feliz :):)Entre la flamenca y el unicornio ya no puedo pedir más, casi casi el día mas feliz de mi vida :D

PD: Algunos ponéis aquí los emojis del XXwhatsappXX, ¿cómo lo hacéis? No me sale :(
yo tampoco puedo por aquí, luego no se ven! y son taaaaan rositas, los puedes poner en cualquier cosa como a la flamenca, pero todavía no he encontrado a nadie que los vea también...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

¿Los del XXwhatsappXX? [emoji45] [emoji45]

Superior