- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789
¿Te sacan la placa o aún no la han pillado?(foto verídica)Luego están los que te dicen en una intervención: "que soy opositor, compañero".
No, no es coña.

¿Te sacan la placa o aún no la han pillado?(foto verídica)Luego están los que te dicen en una intervención: "que soy opositor, compañero".
No, no es coña.

¿Te sacan la placa o aún no la han pillado?(foto verídica)

También está la chica a la que pillas echándose un porrete en un parque, y cuando preguntada si lleva en el bolso algo que no deba y te ha dicho que no, le encuentras una navaja de mariposa y un spray de defensa de esos no homologados que venden en Andorra... Y es entonces cuando saca el carné de una academia y te dice que "no me hagas las actas... Que vamos a ser compañeros" (Verídico, no me ha pasado a mi, pero si a un compañero muy cercano)Luego están los que te dicen en una intervención: "que soy opositor, compañero".
No, no es coña.

Eso de la placa opositor es la gilipollez más grande que he visto en mi vida y eso que he visto muchas. Hay de todo [emoji23] [emoji23] [emoji23]También está la chica a la que pillas echándose un porrete en un parque, y cuando preguntada si lleva en el bolso algo que no deba y te ha dicho que no, le encuentras una navaja de mariposa y un spray de defensa de esos no homologados que venden en Andorra... Y es entonces cuando saca el carné de una academia y te dice que "no me hagas las actas... Que vamos a ser compañeros" (Verídico, no me ha pasado a mi, pero si a un compañero muy cercano)
Lo de la placa lo vi hace dos días y estaba esperando a ver cuanto tardaba alguien en publicarlo... Lo primero es que a ver cuanto les dura el kit en venta, porque estas cosas hacen bien poca gracia a cualquier miembro de las FFAA/FFCCSS, y lo segundo es que me temo que ya habrán vendido más de uno... Y no precisamente a opositores.
PD. Como por la calle un oligofrénico me saque esa mierda y me diga "soy opositor, compañero", va a tener que explicarse tanto y tan bien que le voy a quitar las ganas de volver a hacer el subnormal.

Si navegas un poco por la misma página que vende las de opositor te las venden con su porta y todo por unos 35 euros...[emoji15]De cnp es jodido encontrar chapas, aunque aún furrulan (no la mierda de opositor), pero de otros cuerpos...las que quieras.

Hace unos años, un sindicato daba placas full para llevar en el porta placas cuando ibas de paisano... Algunas acabaron en malas manos y se lió una guapa... Y ahora resulta que cualquier flipado puede conseguir una.De cnp es jodido encontrar chapas, aunque aún furrulan (no la mierda de opositor), pero de otros cuerpos...las que quieras.

Regálameloo que hoy es mi cumpleeeCon lo barato que les saldría el pack...![]()

Madre mia... Y encima iría encantado de haberse conocido...Jajajajaja, lo que me he tenido que reír.
Es verdad, algunas personas que están opositando a PN, te miran por encima del hombro, creyéndose que su mierda que caga huele mejor que la tuya.
Hace un par de años fui con mi mujer e hijo a pasar unos días fuera y en el bufet del hotel se presentó un nota con una camiseta de éstas, pero sin poner lo de opositor, jajajajaja, le iba a reventar la camiseta de tanto pecho que sacaba. Por supuesto, policía no era ........ y lo chulo que iba!!!!
El pack de policía, jejejeje, genial.

Buenos días!!
Mirad este video explicativo del conflicto de Siria. Viene muy bien explicado y nos afecta para el tema de sociología.

Es una gran injusticia que no se facilite chalecos a cada persona que arriesga su vida por la de los demás, pero una de las cosas que tengo clara, en el caso de que algún día entre en el cuerpo, es la de comprarme uno sí no me lo facilitaran. Con mi vida y el futuro de mi familia no se juega y sí los de arriba no miran por la seguridad de uno, ya me encargaría yo de hacerlo, aunque sea injusto el tenerlo que costear uno mismo. Por desgracia, no va ser la primera vez que tenga que costearme materiales que le pertenece pagar al empresario y quitarme de mi misero sueldo para que el jefe gane más.http://m.diariosur.es/malaga/201510/12/agentes-compran-chalecos-ante-20151012115513.html
600€, el precio de tu vida.
Manda cojones!!!.
Buenos días.

Voy a sujetarme la lengua, porque no quiero problemas, pero en algunos lugares el tema del "material de seguridad" roza lo increible, lo que no os imaginais... Ahí lo dejo, porque insisto, no quiero líos. Respecto de los chalecos... yo me compré uno particular, y aún teniendo el de la empresa hay muchos compañeros que también tienen uno propio... El chaleco deberían de facilitarlo cuando te dan la ropa en Ávila, ser parte del vestuario, punto, y cada 10 años, cambiártelo, y cada policía,independiente de su destino debería de tenerlo en la taquilla, luego, que cada uno se sienta libre de registrar una minuta diciendo que no se lo pone, ahí no me meto, pero uno en cada taquilla.Es una gran injusticia que no se facilite chalecos a cada persona que arriesga su vida por la de los demás, pero una de las cosas que tengo clara, en el caso de que algún día entre en el cuerpo, es la de comprarme uno sí no me lo facilitaran. Con mi vida y el futuro de mi familia no se juega y sí los de arriba no miran por la seguridad de uno, ya me encargaría yo de hacerlo, aunque sea injusto el tenerlo que costear uno mismo. Por desgracia, no va ser la primera vez que tenga que costearme materiales que le pertenece pagar al empresario y quitarme de mi misero sueldo para que el jefe gane más.

Se te ve indignado;al final te conviertes en perro flauta, en poliflauta XD.Voy a sujetarme la lengua, porque no quiero problemas, pero en algunos lugares el tema del "material de seguridad" roza lo increible, lo que no os imaginais... Ahí lo dejo, porque insisto, no quiero líos. Respecto de los chalecos... yo me compré uno particular, y aún teniendo el de la empresa hay muchos compañeros que también tienen uno propio... El chaleco deberían de facilitarlo cuando te dan la ropa en Ávila, ser parte del vestuario, punto, y cada 10 años, cambiártelo, y cada policía,independiente de su destino debería de tenerlo en la taquilla, luego, que cada uno se sienta libre de registrar una minuta diciendo que no se lo pone, ahí no me meto, pero uno en cada taquilla.
Insisto, si el problema fuera sólo de chalecos y sólo de dinero, no sería tan grave, pero por desgracia es mucho más amplio en todos los aspectos... Hasta ahí puedo leer

Pues más que indignación, es hartazgo... En el poco tiempo que llevo en la empresa he visto cosas que claman al cielo, y pensado fríamente, el tema es que muchos compañeros se quejan por cosas que a mi me parecen superfluas en comparación... No minimizo los problemas de los demás, pero hay urgencias y URGENCIAS, y ves cosas que alucinas y que en muchos casos tienen soluciones que son a coste 0, otras es cierto que son más complejas, lo que dices del estado de algunas dependencias es cierto y no son cosas fáciles de solucionar (me viene a la cabeza la comisaría de Leganitos en Madrid), pero en otras la solución es simplemente emplear la lógica, o invertir un poco de dinero en el problema... Sé que algunos dirán "¡bah!, este tio siempre igual, yo pagaría por estar donde estas tú"... Bien, pero el que piense así, que entienda que hablo de cosas que aumentan el riesgo del trabajo policial, no de turnicidades, ni de pagas extra, ni de ropa de baja calidad... Nos jugamos el pescuezo cada vez que salimos a la calle, aunque sea a un punto fijo, qué menos que pedir que se obre en consecuencia.Se te ve indignado;al final te conviertes en perro flauta, en poliflauta XD.
Ahora en serio, creo que un poco puedo imaginarme por dónde van los tiros...y esta claro que la policía tiene sombras que no conocemos, en todos los sentidos...
No hace mucho leí que había varias comisarias que denunciaban su estado y adjuntaban imágenes y la verdad...yo antes de ducharme ahí o hacer mis necesidades o guardar mi ropa en la taquilla, lo hago todo en el contenedor de la basura...

Y me imagino que no podéis hacer nada pera transmitir vuestras quejas o vuestras opiniones a superiores no? Quiero decir, solo soy un opositor y en mis ratos libres intento informarme sobre lo que rodea el trabajo en sí... Pero siempre que busco información casi obtengo el mismo resultado, sindicatos que se quejan de todo pero luego el resto de policías de que los sindicatos o no hacen nada, o solo hacen comprar votos o que no valen para nada... Vamos que estáis atados de pies y manos y simplemente os queda tragar...Pues más que indignación, es hartazgo... En el poco tiempo que llevo en la empresa he visto cosas que claman al cielo, y pensado fríamente, el tema es que muchos compañeros se quejan por cosas que a mi me parecen superfluas en comparación... No minimizo los problemas de los demás, pero hay urgencias y URGENCIAS, y ves cosas que alucinas y que en muchos casos tienen soluciones que son a coste 0, otras es cierto que son más complejas, lo que dices del estado de algunas dependencias es cierto y no son cosas fáciles de solucionar (me viene a la cabeza la comisaría de Leganitos en Madrid), pero en otras la solución es simplemente emplear la lógica, o invertir un poco de dinero en el problema... Sé que algunos dirán "¡bah!, este tio siempre igual, yo pagaría por estar donde estas tú"... Bien, pero el que piense así, que entienda que hablo de cosas que aumentan el riesgo del trabajo policial, no de turnicidades, ni de pagas extra, ni de ropa de baja calidad... Nos jugamos el pescuezo cada vez que salimos a la calle, aunque sea a un punto fijo, qué menos que pedir que se obre en consecuencia.