• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Para mí los peores con diferencia son electrónica ( cómo si estuviese en chino) y riesgo laborales, que creo que la mejor definición de ese tema la acaba de dar el compi [emoji1]

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Yo de riesgos laborales y peci paso, lo único que no me voy a estudiar.

Eso dije yo el año pasado con riesgos laborales y por eso quizás no aprobé el teórico, cayeron 4-5 preguntas...
Y otros temas que llevaba bastante bien y que son no coñazo como ue no preguntaron nada, ya sabes.. La ley de Murphy es implacable

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pienso igual, yo hay unos 5 temas que los odio..algunos ni me he puesto, como riesgos laborales, pero creo que habría que llevarlos por lo menos con ciertos conceptos básicos.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Para los que no trabajamos siempre es lunes, excepto algún sábado, algún sábado sí es sábado :rolleyes: :D

Buenos días.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Bueno siendo casi las 3 que en breves seran las 2 akjaja no se si darle una horita mas al estudio o cerrar el dia con ddhh sabido completamente, un poco de word y orto.
Saludooos

Bueno siendo casi las 3 que en breves seran las 2 akjaja no se si darle una horita mas al estudio o cerrar el dia con ddhh sabido completamente, un poco de word y orto.
Saludooos

Todo lo que hagas de 2-3 no te servirá de nada porque a las 3 serán las 2, y todo el conocimiento que hayas adquirido en esa hora se diluirá en el espacio-tiempo.

Tuerki!!!que tal va a cosa????
y no salgo a correr pues no se por que ajaj

Biiieeennn!! Aprovechando la hora extra que nos regalan!! jajaja Ya acabando una cosilla de clase, a ver si me da sueño ya... que como estoy apaleada del entreno de hoy, ni tumbarme en la cama puedo, y mañana más!!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo mañana me iba a poner el despertador, perooooooo, voy a dormir hasta que pueda ajajajajja
me alegro saber de ti tuerki.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Aprovechando la hora que nos regala el otoño eh
Yo la voy a usar, o la he usado, para levantarme una horita antes y ya estoy lista para echar una carrera :)

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Superior