• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Un planing a excel, mano de santo :D
La verdad que es buena idea. Yo en mi caso lo llevo regular, trabajo a turnos, incluyendo noches en igual número y me cuesta un poco organizarme para estudiar, físicas, luchando a veces con el sueño Jeje, momentos en los que no se rinde como se debe.
Voy a intentar hacerme un horario según turnos a ver que tal, ¡¡ Se aceptan ideas!!

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Gonzalo tío...preferiría desconectar un par de horas o tres haciendo deporte, leyendo, pelis, mi novia..etc Jeje no 9 horas "perdidas" fuera de casa currando sumando el desgaste
Ventajas para la vida muchas..para la opo..no veo muchas

No si todo tiene su sacrificio, tanto si trabajas como si no, es lo que tiene que queramos estar dentro. Pero los que estamos sin curros, no nos podemos permitir el lujo (aunque supongo que tú aunque estés trabajando te lo tomarás a tope también) de estar otro año más sin tener dinero para caprichos...
Conclusión estamos igual de jodidos jajajaja.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La verdad que si. Hay mil situaciones, demasiadas

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Al lío que es lunes. Buenos días.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo siempre que puedo corro por las tardes que es cuando más me gusta. Al contrario que el Gym que me gusta más ir por la mañana.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo soy de los que madrugo, pero por la noche no aguanto hasta muy tarde. A mí me cunde más aprovechando las mañanas.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Que paraito me tenéis el foro por las noches. Salir de la cueva un poquito que no pasa "na".
Yo con vuestro permiso, me voy a tomar un cola cao y a por una horita de psicos.
Portaros bien compis

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No es del todo bueno entrenar después de correr. Es mejor hacerlo al reves, y mejor aún por separado.

Yo ya ando agobiada con tantas cosas que quiero hacer al día :rolleyes: :confused:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo es que lo tengo que hacer así Marmota, por que sino no me da tiempo.
Y lo que tenía que estar prohibido es después de correr, entrenar, etc, meterte para el cuerpo UE :eek:

Superior