"Cops", es una serie documental de USA, van por la temporada 25, no veas como se las gastan los policías allí.sergio1989 dijo:Madre mía. No había visto el primer post ajjaja
Hablando un poco de todo, por aquí alguno que siga alguna serie para recomendar? Me acabo de terminar de ver dexter y breaking bad.
Ya me diréis. Saludos

Marmota dijo:Estoy con los compañeros, juego de tronos no es historia, que yo la odio también y me resistí a empezar a verla por eso.
Sin duda recomiendo the wire en VOSE, que me han dicho que tiene el peor doblaje de la historia con la misma voz para 4 personajes y deja de interesar a la gente, siendo una serie de 10.
Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Llevo cuatro capítulos de homeland y la verdad que esta super bien,la recomiendo.sergio1989 dijo:Juego de tronos empece con ella, pero no me acaba de entrar.
The Walking dead la llevo al día (el lunes empieza la 4 temporada, y para el que le falté algún capítulo de la 3, el domingo en la sexta 3, comentaron que emitirían toda la 3 temporada).
The Wire no es la primera vez que me la mencionan al igual que su doblaje. La tengo en pendientes. Otra que también me han comentado, homeland. La verdad que tengo varias, pero nunca esta demás que te recomienden alguna.
Gracias a todos .

¿Spartacus no era cuando Amador Rivas se viste de Gigoló? :jeje: :jeje:sergio1989 dijo:...Otra que acabé de ver... Spartacus...

edparker dijo:Buenos días gentuza, habrá que aprovechar un poco la mañana de estudios ya que esta tarde se trabaja!!