• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
8) Buenas tardes, aprovechando la F1 seré el ganador del juego durante un rato! jijijijijijijiji

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
a estudiar un temita y después a la noche a correr un ratin, pasen buena tarde

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pelucatos yo también me incluyo en gentuza, bueno después de un buen rato aguantando a los ultras del Sporting me recompensaré estudiando ortografía... :lol: :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

edparker dijo:
Pelucatos yo también me incluyo en gentuza, bueno después de un buen rato aguantando a los ultras del Sporting me recompensaré estudiando ortografía... :lol: :lol:
te lo mereces, yo desgraciadamente estoy obligado a ver una peli, a veces hay que fomentar la vida familiar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días individuos! Listos para empezar otra semana? Vennngaaa despertad que ya queda un fía menos y luego vendrán las prisas o quejas al defensor del pueblo =P

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenos días!! Después de una carrerita y unas dominadas, un poquito de temario. A por otra semana.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Re: juego chorra

pelucatos dijo:
edparker dijo:
te lo mereces, yo desgraciadamente estoy obligado a ver una peli, a veces hay que fomentar la vida familiar.

Ahora pensándolo bien ¿qué películas ves?, lo mismo son lo que fomentan tu alto nivel en ortografía... :lol: :lol: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Muy buenas !! No me he podido resistir a pasarme por aquí.

Mucho ánimo a todos y todas compañer@s,a seguir dándole caña y a aprovechad todos los ratos que podais haciendo psicos, yo a todo el mundo le digo lo mismo, todos los psicos que hagais son pocos !!

No es un rumor oficial pero todo apunta a que las fisicas este año pueden adelantarse a Enero. En una charla que nos dieron lo dejaron caer cuando hablaban del tema de los servicios y tal asi que no hay tiempo que perder y si luego ha sido una falsa alarma pues un par de meses mas de repaso.

Un abrazo!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Hola legendaria!! Espero que estés disfrutando de tu paso por la academia!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Buenos días!

La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, listos para un día más (o un día menos según se mire)¿? :abdominales:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Buenas noches!! ... y que pereza pero es lo que hay "contra pereza diligencia" me decía mi madre!

WhatsAPP

Superior