Eso mismo me toca a mi pero mañana sábado... me lo acabas de recordar y ya me está doliendo la barriga :asustado:edparker dijo:Menudos piratas Pelucatos y Adri... jajajaja, a mí todavía me queda día duro pero lo peor: 3X2000+1000

sergiomuñoz dijo:Eso mismo me toca a mi pero mañana sábado... me lo acabas de recordar y ya me está doliendo la barriga :asustado:edparker dijo:Menudos piratas Pelucatos y Adri... jajajaja, a mí todavía me queda día duro pero lo peor: 3X2000+1000

a mí el 2000 me cuesta muchísimo; pero y la satisfacción cuando terminas el entreno y terminas todas las series dentro del tiempo?.edparker dijo:sergiomuñoz dijo:Eso mismo me toca a mi pero mañana sábado... me lo acabas de recordar y ya me está doliendo la barriga :asustado:edparker dijo:Menudos piratas Pelucatos y Adri... jajajaja, a mí todavía me queda día duro pero lo peor: 3X2000+1000
yo estoy acojonado ya, puedo correr 50 km pero el 2000 :fumar: :enfadado:or favor: :doctora: :abdominales:

mientras llegas de correr, escribes?, máximo nivel :grin:Antonio Ruiz dijo:Buenas! Llegando de correr![]()

pelucatos dijo:mientras llegas de correr, escribes?, máximo nivel :grin:Antonio Ruiz dijo:Buenas! Llegando de correr![]()

Para así no perder ni un segundo de estudio, que sea llegar y a estudiar como si el examen fuera mañana :jeje:pelucatos dijo:mientras llegas de correr, escribes?, máximo nivel :grin:Antonio Ruiz dijo:Buenas! Llegando de correr![]()