• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Gracias adri!
Era lo que pensaba, pero por si acaso.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Menudos piratas Pelucatos y Adri... jajajaja, a mí todavía me queda día duro pero lo peor: 3X2000+1000

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
edparker dijo:
Menudos piratas Pelucatos y Adri... jajajaja, a mí todavía me queda día duro pero lo peor: 3X2000+1000
Eso mismo me toca a mi pero mañana sábado... me lo acabas de recordar y ya me está doliendo la barriga :asustado:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sergiomuñoz dijo:
edparker dijo:
Eso mismo me toca a mi pero mañana sábado... me lo acabas de recordar y ya me está doliendo la barriga :asustado:

yo estoy acojonado ya, puedo correr 50 km pero el 2000 :fumar: :enfadado: :por favor: :doctora: :abdominales:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

edparker dijo:
sergiomuñoz dijo:
edparker dijo:

yo estoy acojonado ya, puedo correr 50 km pero el 2000 :fumar: :enfadado: :por favor: :doctora: :abdominales:
a mí el 2000 me cuesta muchísimo; pero y la satisfacción cuando terminas el entreno y terminas todas las series dentro del tiempo?.
Para mí es como los temas de la unión europea y violencia de género; están ahí y no se van a mover, hay que hacerlo sí o sí y la actitud antes de empezar a hacer series cuenta mucho.
Cuando llega la noche y siento el cuerpo cansado sé que lo he hecho bien.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
en serio, cuando estáis reventados y hacéis la última serie dentro del tiempo, no os decís a vosotros mismos:"con dos cojon***"?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo siempre que acabo un entrenamiento duro levanto los brazos como rocky y digo sí hostia sí!, y los máquinas que andan por ahí deben de pensar pobrín... jajajajajaajaja

WhatsAPP

Superior