• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Jajaja, he visto el título del post y digo, que será esto? Es para decir chorradas jajaja

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
miguesan dijo:
Jajaja, he visto el título del post y digo, que será esto? Es para decir chorradas jajaja
Pues no exactamente.
Se trata de un juego donde es muy difícil resultar vencedor, el primer post define muy bien las bases. :jeje:

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
xpol dijo:
miguesan dijo:
Pues no exactamente.
Se trata de un juego donde es muy difícil resultar vencedor, el primer post define muy bien las bases. :jeje:
Jajajaja lo leí, y sin querer he entrado en el juego. Bueno pues a ver quien gana!!!

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Termino el martes...vaya día largoooooooo...mañana un poquito más... buenas noches compañeros/as

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días ^^

Olvidadlo, este juego nunca acaba y no lo gana nadie xD

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Buenos días....una de dos, o me saco la plaza o me muero en el intento, vaya si me he levantado cansado. Bueno me voy a correr jeje

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Esto modificará la retribución de los policías alumnos? si es así desde luego es una buena noticia, tendremos que esperar la confirmación de alguien de la XXIX

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo tengo una cosa clara, o me saco una plaza de madero o gano este juego...ahí lo dejo jajaja

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Madre mía. No había visto el primer post ajjaja
Hablando un poco de todo, por aquí alguno que siga alguna serie para recomendar? Me acabo de terminar de ver dexter y breaking bad.
Ya me diréis. Saludos

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
sergio1989 dijo:
Hablando un poco de todo, por aquí alguno que siga alguna serie para recomendar? Me acabo de terminar de ver dexter y breaking bad.
Ya me diréis. Saludos

Juego de tronos sin duda y de cabeza. En dos palabras: Im presionante :cine:

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

Tyrion dijo:
sergio1989 dijo:
Ya me diréis. Saludos

Juego de tronos sin duda y de cabeza. En dos palabras: Im presionante :cine:

Juego de tronos no la he visto pero ese "tinte" histórico no me gusta nada...pufff....no soporto la historia.

Hay dónde elegir: Prision break, person of interest, The wire, blue bloods, californication, fringe, bones, castle...The big bang theory, como conocí a vuestra madre...

WhatsAPP

Superior