• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Si se quiere aprobar no queda otra que apretar codos, así algún día cualquiera que estes tomando cervecitas en una terraza y vayas a pagar, al abrir tu cartera encontrarás esa plaquita dentro y te darás cuenta que el esfuerzo valió la pena.
Y para motivarnos hoy policías en acció con persecución en las 3000 viviendas incluida.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
pelucatos dijo:
Si se quiere aprobar no queda otra que apretar codos, así algún día cualquiera que estes tomando cervecitas en una terraza y vayas a pagar, al abrir tu cartera encontrarás esa plaquita dentro y te darás cuenta que el esfuerzo valió la pena.
Y para motivarnos hoy policías en acció con persecución en las 3000 viviendas incluida.
:enamorado: :enamorado: :enamorado:

Pues sí compañero, a mí algunos me llaman loco pero yo no diferencio nada entre un lunes y un sábado. Un domingo sí que corre mi paisano Alonso y eso ye sagrao manín :lol:

pelucatos dijo:
Si señor... :ok:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
totti-vlc dijo:
edparker dijo:
Tema 4 en profundidad, ahora psicos, y después por la noche hasta que empiece policías en acción Ortografía. Y lo más preocupante es que disfruto preparando todos estos coñazos :lol:

Una vez que consigues entenderlo no es tan malo =P

En profundidad me refiero a Adams :lol: :lol: y sin pasarte ningún párrafo, ha sido la hazaña del día :lol: :lol:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: juego chorra

pelucatos dijo:
Es así, si quieres aprobar le tienes que decir bye bye a tu vida social. Tus nuevos amigos son los apuntes.:lol
Si es que es el nombre de la promoción nos define a la perfección, hay que ser muuuuy temerario para meterse en este follón en los tiempos que corren :D

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Re: juego chorra

sergiomuñoz dijo:
pelucatos dijo:
Es así, si quieres aprobar le tienes que decir bye bye a tu vida social. Tus nuevos amigos son los apuntes.:lol
Si es que el nombre de la promoción nos define a la perfección, hay que ser muuuuy temerario para meterse en este follón en los tiempos que corren :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
edparker dijo:
totti-vlc dijo:
edparker dijo:
Tema 4 en profundidad, ahora psicos, y después por la noche hasta que empiece policías en acción Ortografía. Y lo más preocupante es que disfruto preparando todos estos coñazos :lol:

Una vez que consigues entenderlo no es tan malo =P

En profundidad me refiero a Adams :lol: :lol: y sin pasarte ningún párrafo, ha sido la hazaña del día :lol: :lol:

Jajaja no conozco la densidad de Adams, este es mi primer año y de momento solo tengo el Temario de Acopol y el de Mad... Pero teniendo en cuenta que es domingo y no es uno de los temas más ligeritos del temario coincido contigo ha sido una buena hazaña :)

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Vaya día de lluvia :atormentado: , habrá que dejar el entrenamiento para la noche :bici: :press banca: y ponerse ahora con los estudios :leer: :leer: :leer: :leer: :leer:

Superior