• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
0
totti-vlc dijo:
Que peste de madrugar! Bueno vamos a repasar un rato que a las 9 tengo test en la academia y hay qe hacerlo perfecto =P pensemos que en unos meses seremos nosotros los qe vivamos ese sueño :)
Yo hoy también tuve uno de Constitución a las 9 xd a ver si es verdad lo de vivir ese sueño y no bajan mas las plazas :por favor:

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Si llueve, entrenas, hermano. Que ya decía Armstrong que el entrenamiento que hacías con lluvia valía por dos: el que hacías tú y el que no hacían tus rivales.

Luego se metía hasta queroseno en las venas, pero ésa es otra historia.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Sí, y el resfriado no me lo quita ni Dios...quita quita. A estudiar y luego a entrenar, que el día es muy largo y no lloverá todo el día.

L'enfant terrible dijo:
ya decía Armstrong que el entrenamiento que hacías con lluvia valía por dos: el que hacías tú y el que no hacían tus rivales.

Muy buena frase, me la apunto, pero en el caso de las físicas no me parece del todo válida ya que es una de las 2 pruebas (la otra es el teórico) en las que no compites contra nadie*, sólo contra ti mismo.

*Hay que sacar un 5 independientemente de lo que saque el resto de opositores.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
L'enfant terrible dijo:
Si llueve, entrenas, hermano. Que ya decía Armstrong que el entrenamiento que hacías con lluvia valía por dos: el que hacías tú y el que no hacían tus rivales.

Luego se metía hasta queroseno en las venas, pero ésa es otra historia.

Me gusta la frase de Armstrong un 100% de motivación compañero.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Me apunto la de Armstrong...

Por cierto, ¡buenas tardes!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Ufff, me duelen hasta las pestañas, y sólo estamos a martes.

A ver si viene el enfermero, sube la persiana, me trae el desayuno y me mete en la ducha.

Por cierto, esta noche he visto algunos flexos apuntando al cielo, pero es que han cambiado la cerradura del geriátrico y no he podido salir :jeje:

Ánimo señores y señoras a darle duro que queda un día menos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Esperando para entrar en la biblio ha pasado un z muy despacito delante mía y se ha puesto a mirarme un poco fijos...
creo que soy sospechoso de entrar este año en ávila, les debería haber dado uno de mis donuts.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
migue_coco dijo:
Me se de un foro que me debe una medallita... :roll: :roll:

Y al Sr. Kubotan también, si mal no tengo entendido.

¡¡¡Enhorabuena!!! a ambos para cuando se hagan efectivas

Superior