• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Has dicho que se quedo gente fuera por los pelos?

Pues entonces yo me rapo al cero y así no me quedo fuera por los pelos :jeje:

Me voy a la batcueva, si alguien quiere algo que encienda su flexo, apunte hacía al cielo y ya si eso alguien aparecerá o para ayudarle o para meterle conmigo en el psiquiátrico. :jeje:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Adri GG dijo:
edparker dijo:
Pues sí yo aquí estoy dándole a la razón por la cual no me encuentro ahora en Hábila, los p...s psicotécnicos. :lol:

Pagamos la novatada en los psicotécnicos...

Contigo y con Pelucatos me siento bastante identificado en el foro. Como apuesta personal creo que una plaza será vuestra este año.

Pues sí compañero, además es verdad que pagamos la novatada, yo al menos sí, debido a prepararme todo por libre y ser la primera vez desconocía las grandes editoriales de Joyfe y Madejón :lol: :lol: , y yo también os tengo como apuesta entre otros compañeros de este mismo foro que han hecho también un magnífico trabajo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
No hay nada como estar estudiando un domingo, asomarse a la ventana y ver todas las terrazas llenas de gente :cry:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
sergiomuñoz dijo:
No hay nada como estar estudiando un domingo, asomarse a la ventana y ver todas las terrazas llenas de gente :cry:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4

Y lo caro que sale salir a tomar unas bravas con su cervecita¿? Nada, piensa en el dinero que te estas ahorrando! Si te sirve de consuelo yo estoy igual, aunque no me asomo a la ventana por miedo a caer en la tentación de bajar xD

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
O para hacer psicitécnicos u ortografía :fumar:

Superior