• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pero si son los como hornos, calientan pero no cocinan :lol:
Creeme que conozco a heteros que son peor, porque no saben ni calentar, el grill averiao ... :lol:

Aradhya dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pero si son los como hornos, calientan pero no cocinan :lol:
Creeme que conozco a heteros que son peor, porque no saben ni calentar, el grill averiao ... :lol:
:lol: :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
Kubotan, como buen compañero, he de advertirte la locura enfermiza de alguna de nuestras foreras por las fotos. Yo he sido víctima. :lol:

No te preocupes, que cuando vea mi cuerpo escombro no va a aguantar ni 3 segundo en la barra, se va a caer al suelo de la risa y destrozará la cámara. :mrgreen:

Migue, ¿recuerdas la conversación de ayer? pues estate al loro que mira lo que puede pasar.

tumblr_mpge46u1Nq1qbogk6o1_500.png

tumblr_mpge46u1Nq1qbogk6o2_500.png

tumblr_mpge46u1Nq1qbogk6o3_500.png

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Estoy totalmente perezoso para buscar un hilo para preguntar esto :roll:
Como policia, fuera de servicio, hasta que punto se puede realizar una detencion como miembro de las FCEs??
Obviando los delitos mas graves, si por ejemplo se trata de alteracion del orden publico, consumo de estupefacientes, agresion,...?
Es tan sencillo como identificarse y detener (hablamos de casos en los que proceda y sin darle mas vueltas del tipo llamar a sala y esas cosas, en el acto.) o esas actuaciones pueden tener repercusiones o carecer de veracidad?

Perdon por el tocho y por ponerlo aqui :P

Superior