- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187

Felipe_El_Hermoso dijo:No verás otros colectivos discriminados montar esos espectáculos dantescos reclamando igualdad.

Dani no te preocupes que haremos un grupo virtual para los "parias" expatriados de la villa y corte :lol:PoliDani dijo:Joder, cuántos sois de Madrid, yo quiero hacer grupo también con vosotros, me voy a tener que ir a vivir allí![]()

Vaya mentes calentulientas hay ´por aquí,desde luego...carloscop dijo:¿Y quién ha hablado de cama compartida?

Yo es una de las fiestas que mejor me lo paso, que mejor ambiente hay, y en el sitio que más puedo babear, la mayor concentración de cuerpazos por metro cuadrado... :enamorado:tati22 dijo:Yo voy a ir mañana :discoteca:Aradhya dijo:Venid al Orgullo conmigo que nos lo pasamos genial...

Aradhya dijo:Yo es una de las fiestas que mejor me lo paso, que mejor ambiente hay, y en el sitio que más puedo babear, la mayor concentración de cuerpazos por metro cuadrado... :enamorado:tati22 dijo:Yo voy a ir mañana :discoteca:Aradhya dijo:Venid al Orgullo conmigo que nos lo pasamos genial...