• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
No verás otros colectivos discriminados montar esos espectáculos dantescos reclamando igualdad.

Ese día no es un día de reclamación, es un día de celebración y de fiesta, lo que pasa es que es el único día que en la TV se les permite reivindicar las discriminaciones que sufre este colectivo.

Es como las mujeres, todos los meses del año cobran menos que los hombres haciendo lo mismo o más pero solo salen en la TV el día de la mujer trabajadora, y es el día que aprovechan para reivindicar sus discriminaciones salariales, pero puestos de responsabilidad,...

Lo que pasa es que la fiesta del orgullo se ha politizado demasiado (y en eso si te doy la razón), y se usa como altavoz, pero su concepción no es otra que el pasarlo bien, como cuando el Madrid o la Selección toman las calles de Madrid por que han ganado el no sé que.

Métete en Derecho, eso sí, no pienses que solo son leyes, por lo menos el primer año que quitando Constitucional vas a ver unas cuantas cosas abstractas tipo marcadores deónticos, falacias ad verecundiam o ad ignorantiam, argumento ad hominem abusivo o circunstancial etc. que vas a pensar dónde cojones me he metido :lol:
Tranquilo que es normal, aún así yo estoy más contento que una perdiz. :D

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
tati22 dijo:
Aradhya dijo:
Venid al Orgullo conmigo que nos lo pasamos genial...
Yo voy a ir mañana :discoteca:
Yo es una de las fiestas que mejor me lo paso, que mejor ambiente hay, y en el sitio que más puedo babear, la mayor concentración de cuerpazos por metro cuadrado... :enamorado:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Aradhya dijo:
tati22 dijo:
Aradhya dijo:
Venid al Orgullo conmigo que nos lo pasamos genial...
Yo voy a ir mañana :discoteca:
Yo es una de las fiestas que mejor me lo paso, que mejor ambiente hay, y en el sitio que más puedo babear, la mayor concentración de cuerpazos por metro cuadrado... :enamorado:

No estoy de acuerdo, la auténtica mayor concentración de cuerpazos y cuerpazas se da en el mes de marzo y abril, en Ávila :enamorado: :jeje:

Cuando estas en el corralito esperando a que te llamen aquello parece el metro a primera hora pero lleno de cuerpazas y cuerpazos.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Kubotan no lo pongo en duda, pero es que ahora estoy hasta bizca...
Siiii Tati hay que dejarse querer, jijiji

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior