• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
lotus dijo:
oskar306 dijo:
Aradhya dijo:
Venid al Orgullo conmigo que nos lo pasamos genial...

Calla calla, suficientes fiestas tuve con las de mi barrio la semana pasada, que a las 5 de la mañana acabaron cargando los antidisturbios de la Policía Municipal .

Que haría la peña!! :roll:

Yo voy esta noche con los amigos, veamos que pasa esta noche 8)

Ya veras mañana en el entrenamiento :lol:
Mañana vamos a morir con "la caló" que hace :lol: :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
tati22 dijo:
lotus dijo:

No os olvidéis del certificado médico y el DNI, que sino no podréis hacer las pruebas, :shock: que los simulacros hay que hacerlos en plan serio. :mrgreen:

A ver si me da tiempo esta tarde y me tiño el pelo de canoso para que recordemos momento Ávila. :jeje: :twisted:

Por cierto, en la puerta de donde vamos se puede aparcar la moto, lo digo para los que vayamos motorizados. :wink:

Felipe_El_Hermoso dijo:
A mí esas fiestas haciendo el payaso no me gustan un pelo, y menos aún si la gente va con taparabos de cuero y pinchos.
:lol: :lol: :lol:
3697481661_0010efb74d.jpg

Kubotan dijo:
tati22 dijo:
lotus dijo:

No os olvidéis del certificado médico y el DNI, que sino no podréis hacer las pruebas, :shock: que los simulacros hay que hacerlos en plan serio. :mrgreen:

A ver si me da tiempo esta tarde y me tiño el pelo de canoso para que recordemos momento Ávila. :jeje: :twisted:

Por cierto, en la puerta de donde vamos se puede aparcar la moto, lo digo para los que vayamos motorizados. :wink:
Yo iré con la moto :enamorado: hemos quedado donde las barras no? :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:
Veo agravante en tu conducta por obrar con abuso de confianza, alevosía y prevalerte de tu carácter público :(

Kubotan, no son prejuicios, solo que me parece un sinsentido querer que te consideren igual que los demás y luego hacer esas payasadas para llamar la atención.
Tienes razón,pero te lo pasas tan bien :lol:

Kubotan dijo:
tati22 dijo:
Yo iré con la moto :enamorado: hemos quedado donde las barras no? :lol:

A mi se me distingue rápidamente, soy un rudo motero
lamborghini_3.JPG
[/quote]
:lol: que "sesi" leñe

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
Veo agravante en tu conducta por obrar con abuso de confianza, alevosía y prevalerte de tu carácter público :(

Kubotan, no son prejuicios, solo que me parece un sinsentido querer que te consideren igual que los demás y luego hacer esas payasadas para llamar la atención.

Yo no creo que se haga por llamar la atención, creo que se hacen para divertirse, muchas personas van a un concierto de música o a un partido de fútbol o a las motos, a gritar y pasárselo bien, y no por eso se considera malo.

Para mi, el día del orgullo, es como el día de la mujer trabajadora, un día para celebrar la conquista de unos derechos sociales, y que cada uno celebra a su manera.

P.S.: Uno de mis compañeros de trabajo es responsable en COGAM (una de organizaciones que lo preparan), y hemos tenido múltiples conversaciones acerca de este tema.

Eso si, yo comprendo pero no entiendo :jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior