• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Es que las chupipandis acaban por ser un coñazo... Solo tienes que pasarte por forocoches y comprobarlo por ti mismo... 8)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Elketenga dijo:
itonano dijo:
Yo creo que puedo invitar,que alguien me pase su correo.

Enviado desde mi androide.

Bueno y cómo fue itonano, cuéntanos por aquí ya que no contestas a tus compañeros por privado, ¿al final tenías alguna invitación o no era nada más que un farol?

Hay veces que resultas clara, otras veces resultas impertinente. Y esta es una de las veces, porque ito es una persona EXCELENTE, así que has errado.

Claro hombre! ¿Te vés en el espejo? ... Pues aplícate el cuento.

El ves es monosílaba.

De tus colegas no sé nada.

goofy.gif

PoliDani dijo:
Más pinchazos noooooo! que ya al beber suelto agua por la rodilla como si fuera un colador :lol:

:maldito ordenador:

¿Cómo lo llevas?

Estoy moviendo hilos y retrasando todo lo posible las fechas de las físicas para que llegues, no me dejes en mal lugar :mrgreen:

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
tati22 dijo:
Este año va a ser GRANDE.

Franchi,dichosos los ojos que te leen.

Mira por aqui andamos liao como siempre!!! :D

Como lo llevais??? este año hay que terminar de definir eh!! que siempre nos quedamos a medias...si no es la entrevista..los psicotecnicos...

Doble Jota dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=UZhjzN_A-Wo&feature=youtube_gdata_player

Para que os motivéis un poquito,le ponen hasta música y todo.

La verdad que estas cosas...no me explico, porque luego lo haces en la vida real y como poco vas a régimen disciplinario porque el expediente te lo abren por cargarte un coche (si, las cosas están así de feas) y si ya provocas un accidente, espera que no acabes denunciado, imputado...y finalmente seas culpable de haber provocado dicha situación (no será ni la primera ni la última vez que eso ocurre)

Por otra parte, creo que serán demostraciones y no clases prácticas y si lo son, lo harán ahora que son poquitos, porque el que yo hice me lo tuve que costear aparte y precisamente barato no era...y encima por una empresa independiente y fuera de Ávila.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Alpol dijo:
Doble Jota dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=UZhjzN_A-Wo&feature=youtube_gdata_player

Para que os motivéis un poquito,le ponen hasta música y todo.

La verdad que estas cosas...no me explico, porque luego lo haces en la vida real y como poco vas a régimen disciplinario porque el expediente te lo abren por cargarte un coche (si, las cosas están así de feas) y si ya provocas un accidente, espera que no acabes denunciado, imputado...y finalmente seas culpable de haber provocado dicha situación (no será ni la primera ni la última vez que eso ocurre)

Por otra parte, creo que serán demostraciones y no clases prácticas y si lo son, lo harán ahora que son poquitos, porque el que yo hice me lo tuve que costear aparte y precisamente barato no era...y encima por una empresa independiente y fuera de Ávila.

Lo que nos cuentas,yo al menos lose de muy buena tinta Alpol.Tampoco yo me explico el porque de estas demostraciones y/o supuestos cursos si luego en Z y demás no podeis ni rayarlos,y que no os proporcionen cursos asi para vuestro dia a dia en caso de que ocurran cosas asi,sobretodo en la capital,pero ya sabemos que los coches tienen que durar X años.

Puntualizo una cosa : Que nose donde he leido/escuchado que esto era de los propios profesores para luego impartir estos cursos ( creo que en el propio video) y que supuestamente ira destinado a 2000 policías (cosa que no me creo para nada)

Gracias por tu punto de vista Alpol,coincido totalmente.

Superior