• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
tati22 dijo:
tati22 dijo:
Que pone?no me deja verlo :( y no tengo facebook
Gracias
:lol:

Es un video en el FB donde unos "piraos", por no llamarlos otra cosa, se suben a montañas con bicicletas tipo BMX y se tiran ladera a bajo haciendo unas "cafradas" que alucinas. :enamorado:

El vídeo esta muy bien grabado y las vistas y las piruetas son una autentica pasada. :shock:

La idea es que nos quiten las físicas, tal y como son ahora no demuestran nuestra pericia, y que nos pongan una prueba de este estilo. Total, para cuando juremos los de la XXIX, nos darán una bici de montaña con rotativos en vez de un Z y "apatrullaremos" la ciudad a dos pedales que no habrá leuros para gasofa. :lol:

Y me voy a correr un poco de fondo. :velocidad:

P.S.: No hace falta tener cuenta de FB, en el ordenador se ve, a lo mejor en el móvil si no tiene flash no se ve.

Kubotan dijo:
tati22 dijo:
tati22 dijo:
Que pone?no me deja verlo :( y no tengo facebook
Gracias
:lol:

Es un video en el FB donde unos "piraos", por no llamarlos otra cosa, se suben a montañas con bicicletas tipo BMX y se tiran ladera a bajo haciendo unas "cafradas" que alucinas. :enamorado:

El vídeo esta muy bien grabado y las vistas y las piruetas son una autentica pasada. :shock:

La idea es que nos quiten las físicas, tal y como son ahora no demuestran nuestra pericia, y que nos pongan una prueba de este estilo. Total, para cuando juremos los de la XXIX, nos darán una bici de montaña con rotativos en vez de un Z y "apatrullaremos" la ciudad a dos pedales que no habrá leuros para gasofa. :lol:

Y me voy a correr un poco de fondo. :velocidad:

P.S.: No hace falta tener cuenta de FB, en el ordenador se ve, a lo mejor en el móvil si no tiene flash no se ve.
Jajajaja.. :lol: :lol: vale ,vale..por un momento pensé que iban a cambiar algo,ains..como sois eh?jajaja

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
392559_3899637972537_716247371_n.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Omix_84 dijo:
¿Qué programa utilizáis para haceros el organigrama de la DGP?, es que la tengo hecha con lápiz y quisiera tenerlo más ordenadito. Gracias

Visio o cualquiera que haga diagramas tipo UML o similar que te permita poner conectores a las cajas y moverlas a tu gusto.

En el peor de los casos el asistente de organigramas de Powerpoint.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior