tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
Graciastati22 dijo:Que pone?no me deja verloy no tengo facebook
:lol:

Graciastati22 dijo:Que pone?no me deja verloy no tengo facebook

tati22 dijo:Graciastati22 dijo:Que pone?no me deja verloy no tengo facebook

Jajajaja.. :lol: :lol: vale ,vale..por un momento pensé que iban a cambiar algo,ains..como sois eh?jajajaKubotan dijo:tati22 dijo:Graciastati22 dijo:Que pone?no me deja verloy no tengo facebook
Es un video en el FB donde unos "piraos", por no llamarlos otra cosa, se suben a montañas con bicicletas tipo BMX y se tiran ladera a bajo haciendo unas "cafradas" que alucinas. :enamorado:
El vídeo esta muy bien grabado y las vistas y las piruetas son una autentica pasada. :shock:
La idea es que nos quiten las físicas, tal y como son ahora no demuestran nuestra pericia, y que nos pongan una prueba de este estilo. Total, para cuando juremos los de la XXIX, nos darán una bici de montaña con rotativos en vez de un Z y "apatrullaremos" la ciudad a dos pedales que no habrá leuros para gasofa. :lol:
Y me voy a correr un poco de fondo. :velocidad:
P.S.: No hace falta tener cuenta de FB, en el ordenador se ve, a lo mejor en el móvil si no tiene flash no se ve.

Doble Jota dijo:Según acabo de ver en el twitter de la policía el director general ha visitado a un compañero herido gravemente en Lugo mientras trabajaba, alguien sabe que le ha pasado?
Encontré la noticia, os la dejo puesta por si os interesa.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... 156141.htm

Felipe_El_Hermoso dijo:Se abre el telón y sale Rajoy, se cierra el telón, se cierran los hospitales, y los cuarteles de la GC, y los colegios... :atormentado:

Omix_84 dijo:¿Qué programa utilizáis para haceros el organigrama de la DGP?, es que la tengo hecha con lápiz y quisiera tenerlo más ordenadito. Gracias