• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
nesturet dijo:
carloscop dijo:
Geopol dijo:
Como esta el hilo de la promo.... Saltan chispas....:lol:

Está perfecto para gente como nosotros, que siempre andamos en la brecha del fuego cruzado.
Eres todo un temerario carlos!! como va todo DELINCUENTE SUPREMO !!

Hostias, ¿a que no sabes qué se me ha venido a la mente?

Mafia :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Toooooooomaaaaa ya!!!!!
1alegria.gif
Y llegué a las 200 manitas!!!!!!!!!
3alegria.gif

2alegria.gif

Y todo gracias a la compi más guapa y más salá de tol foro... victorya !!!!!!!!! Manita y besos pa ella!!!!!!

:besos:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
Toooooooomaaaaa ya!!!!!
1alegria.gif
Y llegué a las 200 manitas!!!!!!!!!
3alegria.gif

2alegria.gif

Y todo gracias a la compi más guapa y más salá de tol foro... victorya !!!!!!!!! Manita y besos pa ella!!!!!!

:besos:

jajajajaja eso es porque te las mereces... jajaja!!! :D un besazo y ahora a por las 300...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
y yo me pregunto muchas veces... nos quejamos de la edad e jubilacion, pero en un trabajo como este, con su vocacion, lo que conlleva ser policia... de verdad es tan facil jubilarse? tengo la sensacion de que jubilarse de policia tiene que ser "duro", dejar de hacer algo con lo que disfrutas... no se

y no me vengais con lo de estar quemado, que si el trabajo es una mierda, que bla bla bla...
:lol: :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Aqui es como en todos los lados... Hay gente que esta deseando jubilarse y gente que no... Pero hay mas gente del primer caso... si hay gente que a los 4 o 5 años o incluso recien jurados ya buscan un puesto comodo imaginate cuando lleves 25 o 30 años....
Tampoco idealiceis... Hay que ser realista. Y por mucha ilusion que tengas ahora muy probablemente dentro de 20 años ya no la tengas ( y ojo... Que algunos la mantienen, pero no es lo normal)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Desde luego, hay gente excepcional, que mantiene siempre la ilusión por todo cuanto hace... Pero es verdad que es@s son poc@s, escas@s, y extraordinari@s ....

Qué penusqui... :roll:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
CRACCCCKK!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cvyUG4ul_aE[/youtube]

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Hello!

Me preguntaba si alguien en este foro estaría también en forocoches y sería tan super majo/a de enviarme invitación por mp??

:angel:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior