• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Caballeros, ha sido un honor compartir estas risas con ustedes (jóvenes, y no tanto.......), ésta opositora responsable que suscribe, se retira a sus aposentos a descansar, mañana otro día duro será......

Así pues, cortesmente dejaré que gane el siguiente :mrgreen:

Pescador.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Yo solo quiero decir que por opositar al CNP, y querer ser parte de él, y una vez perteneciendo a él, no significa que no se pueda ni deba criticar ciertas actuaciones.

Si todo nos parece muy bien, el grupo no mejoraría nunca.

Yo nunca, nunca voy a defender una ostia mal dada de un UIP. Si conoces la tensión en la que se mueven podrás comprenderle, pero de ahí a defenderse o justificarle... Si esta mal dada, esta mal dada. Y eso no hace ningún bien a otros compañeros de UIP que sí se preocupan de darlas bien.

He dicho :-D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior