• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
Elketenga dijo:
Discrepo.... :|

En qué discrepas?

Discrepo en dos cosas:

1) Que en el vídeo no se ve la "actuación de los mossos con un niño de 13 años". Se ve la actuación de los mossos con una niña, en todo caso, la que dice "joder que es un niño".

2) Que, con tu mensaje pareces cargar toda la culpa a los compañeros. Y yo no estoy de acuerdo en eso.

Me he leído tus comentarios posteriores, y argumentas muy bien. En muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo contigo. No he defendido, nunca aquí, que yo sepa, ni defenderé, la violencia por la violencia. Pero sí he dicho, y lo mantengo, que hay que verse en la situación para juzgar, y, en este caso, además, habría que ver cómo fue el golpe que recibió el niño de 13 años.

Tengo amigos en el CNP que se quejan, y con razón, de la falta de respeto y de aprecio por el cuerpo que se vive en la sociedad. No hace falta ni siquiera que te lo cuente nadie, porque se ve en cada manifestación. Pero, de esa deriva que padece la visión del cuerpo en la sociedad, y que parece que cada vez va a peor, yo no culpo a los compañeros, mejores o peores, con sus virtudes y sus defectos. Para mi, sólo hay un culpable, y ese es el Gobierno de turno que nos utiliza para sus espúreos intereses.

No somos una excepción a un gobierno indecente, incapaz, e incompetente, que destruye todo cuanto toca. Y la forma de gestionar nuestra profesión/función ha sido la causante de la deriva en la que nos encontramos ahora. ¿Cómo pedirle a compañeros, que ante esa agresividad o carencia de respeto de la sociedad (comprensible por lo que digo) hacía sus funciones, se mantenga impasibles o fríos como témpanos de hielo? .... Yo no me atrevo, la verdad. No porque no pudiese yo hacerlo, que quizá sí, sino porque no soy quién de exigirles ese temple, sangre fría, e ideas claras a los demás. Cada uno sobrevive como puede en las circunstancias en las que se ve metido la mayoría de las veces por otros con poder que las crean para su interés.... No, yo no culpo a los compañeros que tienen que lidiar con la gente en las manifestaciones, mi dedo acusador va mucho más arriba...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol:

menos mal que no dijiste, entro veo a E, de Elketenga y me voy :arrow:

:lol:

voy ganando, :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Esta noche el juego chorra lo gano yo xD que me van a dar las 5 de la mañana estudiando arquitectura del hardware y sistemas operativos jajajaja pero una plaza para el BIT es mia xD aunque me tenga que declarar en huelga de hambre jajajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
oskar306 dijo:
Yo estoy entretenido leyendo la movida que hay hoy en Gaza y en Israel, que por lo visto Israel está llamando a filas, y los misiles anti aéreos están funcionando a full hoy. Ésos si que van a dormir tensos.

No nos acordamos del Holocausto....... cuándo dejará Israel en paz al pueblo palestino.
Según un informe de hace no mucho tiempo, la Franja de Gaza era uno de los territorios más peligrosos del mundo, equiparado a Etiopía y la zona baja de Haití.

Es una lástima también que al sur de Afganistán, se había creado una escuela que era custodiada la zona por soladados españoles, a esa escuela iban niños y NIÑAS. Fue irse los soldados españoles y a los meses la escuela estaba REPLETA de niños y ni una sola niña... qué impotencia con los talibanes estos locos radicales.

Superior