• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
A la chica que apalean por decir ES UN NIÑO, JODER... la véis muy violenta?? le iba a pegar al guardia=?? no te enseñan que cuando hay niños HAY QUE TENER CUIDADO???

Los que cuestionen o no mis dotes de Policía, primero que me conozcan. Los demás, antes de Policías somos PERSONAS, tenemos ojos y valoramos intervenciones como la de Madrid y cuestionamos incidentes siempre por los mismos, en Barcelona.
A mi querer ser policía ni me dogmatiza tanto de no ver la realidad, ni merma mis principios como persona.

O acaso veis bien que diga la chica es un niño, JODER!! y la lien a empijones y palos SIN HABER HECHO NADA NADA NADA NADAAAA que pusiera en riesgo a los agentes?? eso es dispersar una manifestación o es dar palos sin ton ni son????

Joder, seamos realistas.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Y al igual que condeno a esos Mossos, alabo la actuación en Madrid con los últimos manifestantse cuando se pusieron a quemar contenedores que más imparcial que yo NO HAY NADIE.

Pero estoy HARTO, HARTO de que la gente me diga y con toda la razón que parecemos los grises de antaño, que hemos pasado de tenre una imagen de "al servicio del ciudadano" y de bien vista a ser "la mano represora del poder" y asqueada entre la gente. Una imagen que nos ha costado MUCHOS MUCHOS años conseguir.

Y después de ver al crío sangrando, no acercarse ninguno. BUEN SERVICIO AL CIUDADANO.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
migue_coco dijo:
donde esta aquello de "pacificamente" en las huelgas o manifestaciones??

manada de borregos y delincuentes...

Acaso no han sido pacíficas con algún altercado aislado?? que para que lo diga el gobierno... mira si han tenido que ser pacíficas.

Acaso no dice la constitución muchísimas cosas que se vulneran??? acaso nuestro artículo no es "proteger el libre derecho de deberes y libertades"??? la chica que grita en el vídeo no está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión? le ha pegado al mosso para que la apaleen?? estaba quemando algo?? NOOO. Estaba apoyada en la pared gritando que era un niño al que ha dado!! así se reprime hoy en día aquí en España.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Escuchame, yo ya no entro en eso, cada uno que piense lo que quiera, pero sinceramente.. estás opositando a un cuerpo al que tú mismo estás criticando, piensalo. Y no digas eso de que no hay ser cnperos dogmaticos pero cualquier Policía en activo te puede decir que ni tú, ni yo tenemos ni puta idea de dispositivos para saber como actuar en esas situaciones.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
arnold92 dijo:
Escuchame, yo ya no entro en eso, cada uno que piense lo que quiera, pero sinceramente.. estás opositando a un cuerpo al que tú mismo estás criticando, piensalo. Y no digas eso de que no hay ser cnperos dogmaticos pero cualquier Policía en activo te puede decir que ni tú, ni yo tenemos ni puta idea de dispositivos para saber como actuar en esas situaciones.

Al igua lque un maestro puede ver mal la asignatura de educación para la ciudadanía, al igual que un médico puede ver mal practicar abortos, al igual que un mecánico puede ver mal trucar centralitas... un policía puede ver mal ALGUNAS ACTUACIONES. Que somos persooooonaaaaasssssss.

Para mi la mayor virtud de un policía es la EMPATÍA.

Y a tu contestación, NO ESTOY CRITICANDO AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, estoy criticando diversas formas de actuar de grupos antidisturbios (esta vez, los mossos). Porque en el CNP hay CIENTOS de unidades, no por ser policía tienes que compartir el buen hacer de todas. Al igual que me encantaría estar en un grupo de violencia de género, en el BIT o en el SAF, nunca me plantearía estar en antidisturbios. Personas hay de todo tipo, en la Policía tiene que haber de todo y por eso, hay tantas unidades.

Que no te guste una parte de tu trabajo, no hecha al traste todo lo demás. Que es algo que todo el mundo confunde y muchos policías estarán en desacuerdo conmigo pero otros tantos, como por ejemplo 4 policías que nos hicieron un control rutinario ayer en Cuenca, estuvimos debatiendo sobre la actuación de los mossos y casualmente a 3 d e ellos les pareció INTOLERABLE, el otro directamente no hablaba.

Que muchos opositores y muchso policías no hablan abiertamente POR MIEDO: por miedo 1. a que aquí es decir algo REAL, QUE ESTÁ AHI y que todo el foro se te eche encima en vez de dialogar y 2. Por miedo policías en activo a reprimendas de sus superiores.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Ah!! y sé perfectamente cómo y de qué manera y qué protocolo tiene LAS UIPS porque 1. estoy haciendo un trabajo, cuando tengo tiempo que está colgado na parte en la sala de coordinación y 2. el temario de la UIP que está en la sección privada, también lo subí yo.

Así que si hablo d esto es porque sé de lo que hablo. Al igual que cuando hablo del BIT es porque también sé de lo que hablo.

QUe mucho criticar si valgo o no valgo para policía pero me juego el cuello y no lo pierdo a que no habéis pasado ni la mitad del tiempo que yo leyendo sobre el cuerpo, informándome, hablando con gente y sobretodo investigando (fíjate que desde que tenía 13 años y tengo ahora 21) que estoy empezando a estar un poquito harto de que cada comentario que se hace se me cuestione como "futuro policía" se me cuestione la "vocación" y todo tipo de reprimendas.

Es mucho más fácil decir "leña y caña" que ver el verdadero problema y solventarlo. Así va todo en este país.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Las estanterías están llenas de libros.. me explico mejor, una cosa es la teoría y otra la práctica.
Algunos se callaran por miedo, otros por respeto, son sus compañeros.
Soy fan de la UIP, y no, no soy violento, más bien todo lo contrario, que tanto que sabes.. se dedican a más cosas que a dar palos.

Superior