• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bah! Algunos sois unos aburríos del cuponazo, yo paso!

ya ganaré mañana :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
cada cola tiene su propio algoritmo de planificación, por lo cual se implementa como una planificación expropiativa de prioridades fijas. Primar a los procesos cortos evitando realizar estimaciones, puede provocar iniciación aun dando diferente quantum entre colas.

Yo me lo paso que te cagas, elketenga jajajaja

angelito_cnp dijo:
cada cola tiene su propio algoritmo de planificación, por lo cual se implementa como una planificación expropiativa de prioridades fijas. Primar a los procesos cortos evitando realizar estimaciones, puede provocar iniciación aun dando diferente quantum entre colas.

Esto es la definición de la pipebender, ¿no?

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:

Yo me lo paso que te cagas, elketenga jajajaja

:mrgreen:

Eso traducido al cristiano, significa, gana El que tenga la traducción.

= yo! :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Yo me lo estoy pasando de p*****ma mare del cordero, no sé otros que estarán haciendo....................................

.....................................................

:mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
MODERADORES: puedo poner aquí la dirección de mi blog para que la vean compañeros?? no tiene publicidad ni nada, es un blog personal, sin ánimo de lucro tan poco ánimo de lucro que sólo tengo pérdidas jajajaj. NO HAY PUBLICIDAD.

Superior