• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Y mala para los que estamos lesionados :lol:

Ánimo amigo! Recuerda que el que la sigue la consigue... , sólo compites contra tu lesión!

Se curará más pronto de lo que piensas, ya lo verás!, y en la próxima ... estarás de cabeza en Ávila!

;)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Elketenga dijo:
PoliDani dijo:
Y mala para los que estamos lesionados :lol:

Ánimo amigo! Recuerda que el que la sigue la consigue... , sólo compites contra tu lesión!

Se curará más pronto de lo que piensas, ya lo verás!, y en la próxima ... estarás de cabeza en Ávila!

;)

:besos:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
oskar306 dijo:
Ola k tal soi nuebo en hesto de los foros, me an dixo k an metido prueva de hortografia. K vien pues io no tengo nunca faltas de hortografia.

Vusco un planito del nuebo temita de hortojrafia

Gracias de antemano y muy buen foro

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Franchi dijo:
oskar306 dijo:
Ola k tal soi nuebo en hesto de los foros, me an dixo k an metido prueva de hortografia. K vien pues io no tengo nunca faltas de hortografia.

Vusco un planito del nuebo temita de hortojrafia

Gracias de antemano y muy buen foro

Corrección: graciah de ante mano i mui vuen furo

:lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
373346_331137876914324_644554712_n.jpg

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Pero si Dani es el Usain Bolt de Marbella, lo que pasa que le gusta tenernos en vilo. Ya lo veremos volando por la pista de Hábila (esta fala de ortografía no me la tengan en cuenta :oops: )

Superior