carmenfló dijo:Gracias tati, es que es lo que pensaba yo, pero mi "Romeo" empeñado en que sí.... haha Es que estoy de mudanza, así que quien quiera entrenar un poquillo con fresquete para irse acostumbrando, puede venirse a cargar cajas haha.
Tati eso tiene que ser una señal.
Por cierto, hay que ver cómo se ha puesto todo el mundo con la ortografía... Aunque ponerlo también como parte de temario para el examen, lo veo un poco tonto la verdad.
Deberían de haber puesto también idioma obligatorio.

:lol:carmenfló dijo:Aún no... me cambio de piso pero aquíme voy para la capital.
Lo peor del orden de las pruebas es que me quedo sin mantecados ni turrones ni "ná" ¡vaya rollo!

tati22 dijo:Canarioooo!!! :wink:
Madre mía,aquella partida de apalabrados donde habrá quedado![]()

carmenfló dijo:Eso es lo que me ha extrañado, que yo pensaba que siempre había sido en Las Palmas para Islas Canarias, pero ahora al decir Tenerife... Yo supongo que será en el estado deportivo universitario de La Laguna, que es el único que tiene las pistas de atletismo y tiene un buen polideportivo donde se pueden hacer el resto de las pruebas.
Para buscar algo por allí no te preocupes, hay de sobra y si no te vas para Santa Cruz que se tarda 15 minutos en llegar.
Cuidadín que en La Laguna hace fresquete y vientecito.

worsok dijo:tati22 dijo:Canarioooo!!! :wink:
Madre mía,aquella partida de apalabrados donde habrá quedado![]()
jajaj te estaba dando paliza y decidiste retirarte 8)