tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 533

tuerki dijo:Yo señora Temeraria, voy para Hábila :fantasma:
PD: frio con gusto no enfria

Hola señora tuerca que hay de tu vidatuerki dijo:Buenas tardes!!!!!!
Sin turron y sin ferreros!!! :enamorado:
Habrá que aplicar la estrategia de carmen, un km en tiempo un ferrero un buen salto..... 2 ferreros....

oskar306 dijo:Hola señora tuerca que hay de tu vidatuerki dijo:Buenas tardes!!!!!!
Habrá que aplicar la estrategia de carmen, un km en tiempo un ferrero un buen salto..... 2 ferreros....

tuerki dijo:oskar306 dijo:Hola señora tuerca que hay de tu vidatuerki dijo:Buenas tardes!!!!!!
Hola osquitaaa, pues muy bien, aquí que habrá que empezar a acelerar el ritmillo que con todo lo que ha llegado... y tu que?? Ya con la motivación suficiente para dar otro paso espero.

Ya me contarás cuando lo hagas ya :twisted:PoliDani dijo:Cállate tabatero! :lol:

PoliDani dijo:Hola tuerki, pues sigue dando guerra, a ver si la domino ya de una vez....eso sí como siga rebelde, yo le doy una paliza a mi rodilla :lol:
Voy lunes y miércoles frente al mercado a los INEF esos que tienen un gimnasio y se dedican a rendimiento deportivo y recuperación funcional de lesiones, sabes dónde? Elite Sport se llaman.