• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Kubotan dijo:
PoliDani dijo:
Kubotan, te dan agujetas las dominadas?

Lo que me dan agujetas son la 1 que le meto al cuerpo de cargas, pero es que o aprieto y sufro ahora, o llorare cuando sean las físicas, así que prefiero apretar ahora que aun tengo algo de tiempo ;)

Las dominadas es acostumbrarte a ese peso tuyo, pero que las haces con peso extra?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
PoliDani dijo:
Kubotan dijo:
PoliDani dijo:
Kubotan, te dan agujetas las dominadas?

Lo que me dan agujetas son la 1 que le meto al cuerpo de cargas, pero es que o aprieto y sufro ahora, o llorare cuando sean las físicas, así que prefiero apretar ahora que aun tengo algo de tiempo ;)

Las dominadas es acostumbrarte a ese peso tuyo, pero que las haces con peso extra?

Es que son 94 kilos, de puro opositor, pero prefiero empezar con mi auto lastre, y según vaya perdiendo peso iré mejorando, ya llevo 4 kg en un mes, así que para la opo llego, justito, pero llego.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
La XXVII fue tambien mi primera oposicion......que tiempos 369 plazas, y en aquellos entonces deciamos que eran pocas...quien las pillara ahora :por favor:

Superior