• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
legendaria dijo:
Hola Tati!!

Que tal el día?
Guapisima!pues el día :roll: .......cansada la verdad,ya los viernes se notan.. :(

Si te sirve de consuelo yo hoy también he estado flojita. Esta semana ha sido especialmente saturadora.

por suerte, no todos los días son iguales!

legendaria dijo:
tati22 dijo:
legendaria dijo:
Hola Tati!!

Que tal el día?
Guapisima!pues el día :roll: .......cansada la verdad,ya los viernes se notan.. :(

Si te sirve de consuelo yo hoy también he estado flojita. Esta semana ha sido especialmente saturadora.

por suerte, no todos los días son iguales!
Pues igual ha sido para mi legen,la verdad..pero bueno..a toooooope otra vez mañana!
:wink:

:silbido: Quizás llegue hoy a los 45 ( que animos jaja), simplemente por el atado de las zapatillas, los otros días me paré porque me dolían los tobillos y tatti me comentó el atado de los cordones que te sujeta más el pie, y voy a probar, porque la verdad que si me he notado las zapas sueltas, y al cabo de un rato me notaba movida las plantillas.
A ver que tal hoy.

Si yo tampoco muy apretada, pero la plantilla ( que uso plantillas pronadoras), con los metros corridos y no estar bien ajustadas y ceñidas al pie, entre el calcetin que se me va haciendo arruga, y la plantilla bailando.... voy a probar hoy. Por si alguien quiere este es el tipo de atado que usé:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R1zdTt_jBgk[/youtube]

Superior