- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:Acabo de sentirme muy mal con lo que has dicho....yo solo he limpiado la moto
:lol:
Tranqui Dani, que no te he adelantado nada en la escala básica. :lol: He estado viendo Código Penal.

PoliDani dijo:kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:Acabo de sentirme muy mal con lo que has dicho....yo solo he limpiado la moto
:lol:
Tranqui Dani, que no te he adelantado nada en la escala básica. :lol: He estado viendo Código Penal.
Tu adelántame to lo que quieras, yo encantado! es por mi, que no hago nada apenas, soy un vago![]()

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo termino ya por hoy, no ha sido un día muy productivo que digamos, pero tampoco se puede dar el máximo cada día.

VGRoberto091 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Yo termino ya por hoy, no ha sido un día muy productivo que digamos, pero tampoco se puede dar el máximo cada día.
hay temas mucho peores que UE, por lo menos para mí

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo es que ese directamente no lo voy a estudiar, vi las 2 primeras págicas y dije nanai.

Y de hecho el Word tampoco pensaba mirarlo, pero viendo que tampoco es tan rollo como VG y que tengo tiempo sí lo miraré, pero VG ni hablar.cerrato dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Yo es que ese directamente no lo voy a estudiar, vi las 2 primeras págicas y dije nanai.
pues piensa que con las plazas que hay, una sola pregunta puede ser la diferencia entre que seas policia o no.¿De verdad no vas a estudiar el tema 12?
Acuérdate de esto y veras que pronto te sientes como juana de arco respecto a los derechos de las mujeres
Así te fue...carloscop dijo:Yo pasé olímpicamente de la UE este año.

Felipe_El_Hermoso dijo:Que aprobaste la teoría :roll:

Por el abreviado es viable, pero en el volumen es infumable...:evil:onubense dijo:ni que lo digas y encima la parte final de ecología....

itonano dijo:Que coňazo tema 18...:roll:
Enviado desde mi Androide.