• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
Acabo de sentirme muy mal con lo que has dicho....yo solo he limpiado la moto :(

:lol:

Tranqui Dani, que no te he adelantado nada en la escala básica. :lol: He estado viendo Código Penal.

Tu adelántame to lo que quieras, yo encantado! es por mi, que no hago nada apenas, soy un vago :(

PoliDani dijo:
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
Acabo de sentirme muy mal con lo que has dicho....yo solo he limpiado la moto :(

:lol:

Tranqui Dani, que no te he adelantado nada en la escala básica. :lol: He estado viendo Código Penal.

Tu adelántame to lo que quieras, yo encantado! es por mi, que no hago nada apenas, soy un vago :(

Yo si no fuera por la ejecutiva haría nada y menos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
mientras tanto en el CNP twitter... (copio textualmente)

El Valladolid vuelve a Primera ¡Enhorabuena, Pucela! La del ascenso debe ser 1 fiesta SEGURA. Respeto a las normas y sin molestar al resto

...un tanto informal, no? jajajajaja
al menos la puntillita al final del twit para no salirse mucho de la linea!!

deberian sancionarles por desviar la tematica del twitter :jeje: :jeje:

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo termino ya por hoy, no ha sido un día muy productivo que digamos, pero tampoco se puede dar el máximo cada día.

hay temas mucho peores que UE, por lo menos para mí

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo es que ese directamente no lo voy a estudiar, vi las 2 primeras págicas y dije nanai.

pues piensa que con las plazas que hay, una sola pregunta puede ser la diferencia entre que seas policia o no.¿De verdad no vas a estudiar el tema 12?
Acuérdate de esto y veras que pronto te sientes como juana de arco respecto a los derechos de las mujeres

cerrato dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo es que ese directamente no lo voy a estudiar, vi las 2 primeras págicas y dije nanai.

pues piensa que con las plazas que hay, una sola pregunta puede ser la diferencia entre que seas policia o no.¿De verdad no vas a estudiar el tema 12?
Acuérdate de esto y veras que pronto te sientes como juana de arco respecto a los derechos de las mujeres
Y de hecho el Word tampoco pensaba mirarlo, pero viendo que tampoco es tan rollo como VG y que tengo tiempo sí lo miraré, pero VG ni hablar.

carloscop dijo:
Yo pasé olímpicamente de la UE este año.
Así te fue...

roto2.jpg

Que aprobaste la teoría :roll:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
itonano dijo:
Que coňazo tema 18...:roll:

Enviado desde mi Androide.

Buenas!

Ito yo también voy por el 18 :lol: Parece que llevamos el mismo ritmo porque siempre vamos por el mismo tema.

Hoy nada por cierto, he pasado un día relajada de playa.Los Domingos por ahora, de descanso :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior