• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
Lo de "mas tiempo para estudiar" es un poco chorrada, porque más tiempo tendran tambien los demás...

Geo, a mi los demás me lo traen al pairo! No es el teórico lo que me preocupa...hoy por hoy no he hecho todos los psicotécnicos que me hubiera gustado hacer y aun me estoy pillando material. No quiero quedarme otra vez en las puertas asi que cuanto mejor preparada vaya mejor.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
legendaria dijo:
Geopol dijo:
Lo de "mas tiempo para estudiar" es un poco chorrada, porque más tiempo tendran tambien los demás...

Geo, a mi los demás me lo traen al pairo! No es el teórico lo que me preocupa...hoy por hoy no he hecho todos los psicotécnicos que me hubiera gustado hacer y aun me estoy pillando material. No quiero quedarme otra vez en las puertas asi que cuanto mejor preparada vaya mejor.

Ya legen, a mi tambien me dan igual los demas, pero cuanto mas tarde mas nivel habrá en psicos eso creo que está claro. No se tu caso concreto, pero en el mío yo creo que dentro de 6 meses habré llegado a mi tope en cuanto a nivel de psicos, llegará un momento que por mas que haga no avanzaré, si suspendo es porque mi mente no da para mas, estará limitada en ese aspecto, me faltará la parte innata y tendré que asimilarlo.
A mí no me gustaría que se alargue tanto, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos :P

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
url

perdon por el tamaño de la de antes!!

Migue, cambia el formato de esa foto, descuadra mucho la pagina.

Buenas tardes!! La gente por experimentar..... Otra vez vi en la tele a un mecánico de coches que experimentó con un tubo de una pieza del coche, que tenia truco para dentro iba pero para salir, no salia por tenia no se que en contra. Y tuvo que ir a que le cortaran el tubito. Con el riesgo

Superior