• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
2125498885123-5163++ 0/

Enviado desde mi calculadora científica Casio del Instituto

Se os está yendo de las manos... me despido por hoy, me voy a bailar con estos:

Gifs%20Animados%20Esqueletos%20(14).gif

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hola buenas soy nuevo por aquí. Quería saber si se sabe cuando van a salir las plazas y cuantas van a salir? los examenes cuando son? y son difíciles o con estudiar 1 mes antes sirve? Es verdad eso de que hacen ortografía? y cuando apruebas la oposición te dan ya la placa y el arma y puedes ir con ella por la calle? gracias de antehombro.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
oskar306 dijo:
Hola buenas soy nuevo por aquí. Quería saber si se sabe cuando van a salir las plazas y cuantas van a salir? los examenes cuando son? y son difíciles o con estudiar 1 mes antes sirve? Es verdad eso de que hacen ortografía? y cuando apruebas la oposición te dan ya la placa y el arma y puedes ir con ella por la calle? gracias de antehombro.

jajajajaj que cachondo,me ha hecho gracia tu comentario. :lol: :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Bienvenido compañero, te explico
- los exámenes te llaman para saber qué fecha te viene mejor, así que por eso no te preocupes.
- con un mes antes tienes más que de sobra para estudiar
- ortografía no te preocupes que en todo se pasa el corrector de word y ya está, así que no hace falta
- la placa y el arma te lo dan desde el primer día y puedes enseñárselo a tus colegas y tirar un par de tiritos a unas latas para ir practicando, eso sí el uniforme te tarda una semanita, a ver si te lo puedo apañar y te lo dan el día del examen.

bueno, espero haberte ayudado, y acuérdate de presentarte en el post de presentaciones

Enviado desde mi olla que se está yendoooooooo

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
- los exámenes te llaman para saber qué fecha te viene mejor, así que por eso no te preocupes.
- ortografía no te preocupes que en todo se pasa el corrector de word y ya está, así que no hace falta
- la placa y el arma te lo dan desde el primer día y puedes enseñárselo a tus colegas y tirar un par de tiritos a unas latas para ir practicando, eso sí el uniforme te tarda una semanita, a ver si te lo puedo apañar y te lo dan el día del examen.

bueno, espero haberte ayudado, y acuérdate de presentarte en el post de presentaciones

jajajajaj

Pues lo del Word le vendría de ejjjjcándalo a más de uno :D

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
carmenfló dijo:

jajajjjaajajajaja buena réplica sisi xD.

worsok dijo:
Te encanta decir "gracias de antehombro" jajajajajajaja

Gracias de antebrazo también sirve xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
oskar306 dijo:

Yo es lo que tengo pensado, a un tema por día, por eso me pondré los 25 días de antes. Me han dicho que cuando apruebas el arma y la placa te la dan, y ya puedes hacer redadas a bandas de narcos directamente, pero cuidado siempre porque sino incautas más de 10 kilos de mercancía tus jefes te pueden dar un buen neckpalm. En cuanto a la ortografía basta con que te cuides bien los hogos hamijo mío. Como puedes comprobar la mía es muy pulcra.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Entro, muestro mi indignacion ante la pitada del partido de futbol al Himno Nacional y me voy por donde he venido :| :|

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Yo no lo he visto, en vez de ver a esos me he puesto el documental de Senna y estoy todavía con el corazón contrito...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior