• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
2125498885123-5163++ 0/

Enviado desde mi calculadora científica Casio del Instituto

Se os está yendo de las manos... me despido por hoy, me voy a bailar con estos:

Gifs%20Animados%20Esqueletos%20(14).gif

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hola buenas soy nuevo por aquí. Quería saber si se sabe cuando van a salir las plazas y cuantas van a salir? los examenes cuando son? y son difíciles o con estudiar 1 mes antes sirve? Es verdad eso de que hacen ortografía? y cuando apruebas la oposición te dan ya la placa y el arma y puedes ir con ella por la calle? gracias de antehombro.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
oskar306 dijo:
Hola buenas soy nuevo por aquí. Quería saber si se sabe cuando van a salir las plazas y cuantas van a salir? los examenes cuando son? y son difíciles o con estudiar 1 mes antes sirve? Es verdad eso de que hacen ortografía? y cuando apruebas la oposición te dan ya la placa y el arma y puedes ir con ella por la calle? gracias de antehombro.

jajajajaj que cachondo,me ha hecho gracia tu comentario. :lol: :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Bienvenido compañero, te explico
- los exámenes te llaman para saber qué fecha te viene mejor, así que por eso no te preocupes.
- con un mes antes tienes más que de sobra para estudiar
- ortografía no te preocupes que en todo se pasa el corrector de word y ya está, así que no hace falta
- la placa y el arma te lo dan desde el primer día y puedes enseñárselo a tus colegas y tirar un par de tiritos a unas latas para ir practicando, eso sí el uniforme te tarda una semanita, a ver si te lo puedo apañar y te lo dan el día del examen.

bueno, espero haberte ayudado, y acuérdate de presentarte en el post de presentaciones

Enviado desde mi olla que se está yendoooooooo

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
- los exámenes te llaman para saber qué fecha te viene mejor, así que por eso no te preocupes.
- ortografía no te preocupes que en todo se pasa el corrector de word y ya está, así que no hace falta
- la placa y el arma te lo dan desde el primer día y puedes enseñárselo a tus colegas y tirar un par de tiritos a unas latas para ir practicando, eso sí el uniforme te tarda una semanita, a ver si te lo puedo apañar y te lo dan el día del examen.

bueno, espero haberte ayudado, y acuérdate de presentarte en el post de presentaciones

jajajajaj

Pues lo del Word le vendría de ejjjjcándalo a más de uno :D

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
carmenfló dijo:

jajajjjaajajajaja buena réplica sisi xD.

worsok dijo:
Te encanta decir "gracias de antehombro" jajajajajajaja

Gracias de antebrazo también sirve xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
oskar306 dijo:

Yo es lo que tengo pensado, a un tema por día, por eso me pondré los 25 días de antes. Me han dicho que cuando apruebas el arma y la placa te la dan, y ya puedes hacer redadas a bandas de narcos directamente, pero cuidado siempre porque sino incautas más de 10 kilos de mercancía tus jefes te pueden dar un buen neckpalm. En cuanto a la ortografía basta con que te cuides bien los hogos hamijo mío. Como puedes comprobar la mía es muy pulcra.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Entro, muestro mi indignacion ante la pitada del partido de futbol al Himno Nacional y me voy por donde he venido :| :|

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Yo no lo he visto, en vez de ver a esos me he puesto el documental de Senna y estoy todavía con el corazón contrito...

Superior