• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Que cachondeo es este? :lol: :lol: :lol:
Eh no os penseis que estoy como el de la foto de Polidani, mi IMC es 22,02 No digo mas...
Pero si que es verdad que probé el Oxido Nitrico hace un par de años, cuando estuve unos meses atascao en 10 dominadas, el resultado fue 3 dominadas mas en un mes... :oops:
Voy a poner unos psicos en el juego del test psicotecnico, pasaros por alli que necesito un psicologo....
Itonano Enhorabuena!!

Por cierto arnold, eres tal y como te imaginaba :lol: :lol:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: juego chorra

arnold92 dijo:
Apunto dato para los novatos del Óxido Nítrico, cuidado con las primeras tomas que lo dice ya el fabricante pero todos sudamos, un colega una tarde me lo dio a probar en el gym, y oiga, tal cual Pocholo en sus mejores momentos.

No digo ná.

No digamos ya el Animal cut y.pak que tomo yo...

Gracias a todos!!! Plan B en marcha!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

arnold92 dijo:
Apunto dato para los novatos del Óxido Nítrico, cuidado con las primeras tomas que lo dice ya el fabricante pero todos sudamos, un colega una tarde me lo dio a probar en el gym, y oiga, tal cual Pocholo en sus mejores momentos.

No digo ná.
¿A lo Camacho o qué? :lol:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Felipe_El_Hermoso dijo:
arnold92 dijo:

No digo ná.
¿A lo Camacho o qué? :lol:
Ese es otro efecto, sí. :lol:

PoliDani dijo:
Eso esta gente Felipe! aquí uno orgulloso de su flotador iberico! (dicese del flotador que necesita muchos ibericos y buen vino para que aumente su tamaño)
Claro que sí, tú no reivindicas la tableta de chocolate, tú reivindicas el bollo entero :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
url

de pronto el foro se ha parado...
ningun mensaje nuevo..

Superior