• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Geopol dijo:
Yo habia pensado ir un poco mas arriba.... los resultados obtenidos y la cercanía a la academia me motiva mucho mas http://www.acopol.es/web/basica/resultadosbasica.html
Ya que me voy de Alicante.... "The lost to the river..."

Justo esta mañana lo he mirado porque me lo ha dicho otra compañera del foro que también tiene pensado irse o a Acopol o alguna de Madrid. "The decision is in our hands " :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Yo lo estoy meditando muy muy mucho. Más que nada por los psicos Geopol. Y si Oskar, un piso en los madriles, pero a tu "vera", siempre a la "verita tuya" :lol:

monoloco.gif
gayfight.gif

jajajajajajajajjaaajajajajjajaja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
A ver los psicos en Legis son 3 horazas los Viernes de seguido. Además los Sábados también hay seminarios especializados, y de vez en cuando en esos seminarios se dan más psicotécnicos xD, a si que preparar, preparan bien. Yo ayer estuve en mi primera clase, ( casualidad la mía que tocaba el primer tema ) y el profesor era un crack. Policía, licenciado en Derecho seguro ( la forma de expresarse, los términos que se sabía hablando de derecho romano y tal... ) un tio super sensato. Veremos a ver mañana, toca DDHH con una profesora que no conozco, a ver que tal.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
Imagino que vosotros también, pero yo quiero acabar con esta angustia de oposición cuanto antes...
Pd: voy a mirar pisos en avila.. :lol:
Alquilarán habitaciones en la academia?

Ey compañeros te viene a ávila??

Yo tengo pensado irme para empezar en Agosto. Tenía bastantes dudas entre acopol o legispol, pero voy a decantarme por la primera.Yo también quiero acabar ya con estas angustia que es mi tercer año ya.

Si buscas piso o habitación hazlo por la calle agustín rodriguez sahagún que es la calle de la academia y además tiene de todo, mercadona,gym,bares jajaja

Para lo que necesites,privado :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Geopol dijo:
Yo habia pensado ir un poco mas arriba.... los resultados obtenidos y la cercanía a la academia me motiva mucho mas http://www.acopol.es/web/basica/resultadosbasica.html
Ya que me voy de Alicante.... "The lost to the river..."

Justo esta mañana lo he mirado porque me lo ha dicho otra compañera del foro que también tiene pensado irse o a Acopol o alguna de Madrid. "The decision is in our hands " :lol:

ÁVILAAAAAAA :por favor:

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
itonano dijo:
Polidani y Geopol, yo voy a legis y esta a 10 min en bus, la parada a 10 metros de mi casa y estoy buscando dos compis de piso...No digo mas.Os lo pongo a huevo!!! :D

¡Pero di precios leche!

Tú también? vengaaaa....no me lo creo.

Macho, no tengo un duro, sino... ten claro lo que haría.

Mi esperanza es que sin hacer ni un sólo test me faltó poquito para aprobar, así que supongo que haciendo meses antes... aprobaré.

No me lo creo ni yo
goofy.gif

Superior