• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

PoliDani dijo:
:jeje:

Pues yo tengo que tomar una decisión....que chungo tío.

Es que es una jodienda el tema psicotécnicos... y el dinero que cuesta ir unos meses por ahí es curioso, entre piso, academia y gastos mínimos personales... los 500 euros se te van.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola temerari@s, una pregunta el temario de todopolicía quién lo ha redactado?

Porque tiene más faltas de ortografía que mis alumnos de primaria... estoy por mandárselas para que me den el 0.10 euros que dicen que me descuentan en la compra por cada falta, uff, me da para media tienda, ¡virgen de la teta al hombro!

Y el tema de electrónica por lo menos está super mal redactado, es como corta y pega de varias fuentes y colocadas tipo: ea, ahí lo llevas...

Por cierto a esos temerarios que están indecisos en si irse a una academia para prepararse (polidani, carloscop, geopol, etc), id malditos, ojalá algunos pudiéramos tener la oportunidad de ir !!!

Yo no me lo puedo ni plantear, pero si fuera vosotros ni me lo pensaba dos veces, carretera y manta y ¡¡a por todas!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
La oposición no existe, son los padres.
Pero si existiera, tito Wert vendría y la anularía.

Vamos a reirnos un poco, que vaya como nos están liando!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
¿Soy yo la única que no le hace especial ilusión si al final las pruebas son en Ávila?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
itonano dijo:
Vamos chicos!! Necesito a compis de piso opositores!!! Así aprobaríamos con tanta motivación y superación!!!

Crees que aprobariamos? O mas bien acabariamos rollo "Resacon en las vegas" o "Viaje de pirados"???

legendaria dijo:
Ey compañeros te viene a ávila??

Yo tengo pensado irme para empezar en Agosto. Tenía bastantes dudas entre acopol o legispol, pero voy a decantarme por la primera.Yo también quiero acabar ya con estas angustia que es mi tercer año ya.

Si buscas piso o habitación hazlo por la calle agustín rodriguez sahagún que es la calle de la academia y además tiene de todo, mercadona,gym,bares jajaja

Para lo que necesites,privado :wink:
Gracias legendaria, es una opción que me estoy planteando, yo tambien tenia dudas, pero creo que de irme, me iria a acopol, y aun tengo que estudiarlo, pero seria para empezar en septiembre

Alpol muy buenas las fotos... son motivadoras eso sí, de todas formas, creo que si puedo elegir, me voy a ir a las islas
Mallorca 50 min
Avila 6 horas
Por no hablar del frio, de la altitud etc etc

Alpol dijo:
tuerki dijo:
esa pista es de 400m la vuelta?? me parece inmensa :roll:
Si tuerki, es de 400 metros :wink:
:ok: asi en la foto super curva jaja pero si es de 400, será la foto que parece mas grande :lol: :lol:

Superior