- Unido
- 13 Oct 2010
- Felicitaciones
- 0

PoliDani dijo::jeje:
Pues yo tengo que tomar una decisión....que chungo tío.

si :lol:carmenfló dijo:¿Soy yo la única que no le hace especial ilusión si al final las pruebas son en Ávila?

Hombre yo creo que eso os motivará bastante no??? :roll:carmenfló dijo:¿Soy yo la única que no le hace especial ilusión si al final las pruebas son en Ávila?

Alpol dijo:Hombre yo creo que eso os motivará bastante no??? :roll:carmenfló dijo:¿Soy yo la única que no le hace especial ilusión si al final las pruebas son en Ávila?

JimmyCNP dijo:La oposición no existe, son los padres.
Pero si existiera, tito Wert vendría y la anularía.
Vamos a reirnos un poco, que vaya como nos están liando!

itonano dijo:Vamos chicos!! Necesito a compis de piso opositores!!! Así aprobaríamos con tanta motivación y superación!!!
Gracias legendaria, es una opción que me estoy planteando, yo tambien tenia dudas, pero creo que de irme, me iria a acopol, y aun tengo que estudiarlo, pero seria para empezar en septiembrelegendaria dijo:Ey compañeros te viene a ávila??
Yo tengo pensado irme para empezar en Agosto. Tenía bastantes dudas entre acopol o legispol, pero voy a decantarme por la primera.Yo también quiero acabar ya con estas angustia que es mi tercer año ya.
Si buscas piso o habitación hazlo por la calle agustín rodriguez sahagún que es la calle de la academia y además tiene de todo, mercadona,gym,bares jajaja
Para lo que necesites,privado :wink:

PoliDani dijo:Pues yo me inclino más en este momento por Legis, aunque no descarto Acopol. Ya veremos si me tiene que aguantar Legen o Itonano y oskar, :lol:

oskar306 dijo:PoliDani dijo:Pues yo me inclino más en este momento por Legis, aunque no descarto Acopol. Ya veremos si me tiene que aguantar Legen o Itonano y oskar, :lol:
Jajaaja vamos señor Daniell

Si tuerki, es de 400 metros :wink:tuerki dijo:esa pista es de 400m la vuelta?? me parece inmensa :roll:

Alpol dijo:Si tuerki, es de 400 metros :wink:tuerki dijo:esa pista es de 400m la vuelta?? me parece inmensa :roll: