• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Es así porque lo dice la ley, que no puede haber más personas aptas de plazas ofertadas, entonces de algún sitio tienen que tirar, y empiezan por las primeras pruebas, peor fuera que tiraran de psico, que ya cuesta pasar el corte inicial, creo que hace 2 promociones fueron los psicos después de la entrevista y mucha gente con la máxima puntuación en entrevista también se quedaría fuera.

Roberto091 dijo:
eso no debería de ser así por que han superado todas las pruebas, pero bueno.

Pero las bases lo avisan desde Junio que salieron... no nos puede pillar desprevenidos. Aún así, es una putada el llegar a ese punto y suspender lógicamente.

Al menos valoran la teoría para desempatar con preferencia a las físicas o a los psicotécnicos.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Joder esta mañana he ido a correr y he llegao hecho polvo,para el arrastre jajaja.Os voy a contar cuál ha sido mi problema.
Mi problema es que me pasa como a los drogadictos,que consumen droga habitualmente y luego consiguen dejarlo,pero un día se ven condicionados y vuelven a caer,consumiendo la misma cantidad que cuando lo dejaron y claro,te puede dar una sobredosis.Pues a mí me pasa lo mismo,me creo que puedo volver a correr al mismo nivel o con la misma intensidad que cuando lo dejé hace varios meses y claro....,mi cuerpo se ha deshabituado y casi me da una sobredosis de cansancio... jajajaja

arnold92 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Vuelta a casa de correr y vuelta a estudiar aghhhhhhhh.

Porfavor, abstengase de dar cargos de conciencia, algunos no dormimos a causa de sus comentarios.

Y me lo dice el que lleva 2 días espatarrado en el sofá haciendose el enfermo :silbido:

Superior