- Unido
- 29 Feb 2012
- Felicitaciones
- 0

legendaria dijo:Madre mia que subidón para todos los aptos! El año que viene nosotros compañeros que no os quepa duda!!

Alpol dijo:Dani, venga ya omeeee, que tu eres ya más viejo en el foroooo....a ver si en la siguiente vas tu cohonehh :lol: y te vemos como zerothor, el paso del no apto al APTO jeje, y así también Carlos, tiko, tati, tuerki, kirito y los que lleváis aquí más tiempo tenéis que conseguirlo el año que viene si o siiiii!!!! :wink:

tati22 dijo:La verdad es que hoy es un día muy emocionante,por lo menos para mí,aunque lo viva desde fuera,no me imagino como podrá ser ese día vivido desde dentro.. yo creo que va a ser uno de los días mas importantes de mi vida,después de tanto tiempo luchándolo,solo espero que llegue,aunque sea tarde y tenga que seguir 4,5 años mas pero que llegue..

Hostias. Esto de estar ausente no es bueno. No me entero de na.tati22 dijo:Aprobó la ejecutiva..

oskar306 dijo:Hostias. Esto de estar ausente no es bueno. No me entero de na.tati22 dijo:Aprobó la ejecutiva..

Javi_89 dijo:Ójala y dentro de un tiempo tenga que ausentarme del foro,sería buena señal... :wink:

arnold92 dijo:Javi_89 dijo:Ójala y dentro de un tiempo tenga que ausentarme del foro,sería buena señal... :wink:
cuentanos, ¿trabajo?