• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Madre mia que subidón para todos los aptos! El año que viene nosotros compañeros que no os quepa duda!!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
legendaria dijo:
Madre mia que subidón para todos los aptos! El año que viene nosotros compañeros que no os quepa duda!!

La palabra subidón es poco,yo me imagino en su situación y...,tardaría en ir a celebrarlo con los amigos.... .Es que después de tanto esfuerzo,tanto sacrificio,tantas ganas,ilusión etc... que llegue el día de hoy y vean el apto!!! pues no hay palabras para describir esa sensación jeje.
La constancia es el mejor amigo para conseguir la meta,el no rendirese nunca y pensar que es posible aún en años como estos que parece imposible pero algunos compañeros acaban de descubrir que no lo es.Enhorabuena a todos ellos,y espero que el año que viene muchos de nosotros podamos estar en su situación.A los que finalmente no han aprobado,decirles que Ánimo,que tienen muchas papeletas para conseguirlo en la próxima convocatoria y que no se rindan y bueno a pesar de no haber podido conseguir su sueño por ahora,deben estar orgullosos de haber llegado hasta el final.La promoción XIX será la nuestra!!!!

Dani, venga ya omeeee, que tu eres ya más viejo en el foroooo....a ver si en la siguiente vas tu cohonehh :lol: y te vemos como zerothor, el paso del no apto al APTO jeje, y así también Carlos, tiko, tati, tuerki, kirito y los que lleváis aquí más tiempo tenéis que conseguirlo el año que viene si o siiiii!!!! :wink:

La verdad es que hoy es un día muy emocionante,por lo menos para mí,aunque lo viva desde fuera,no me imagino como podrá ser ese día vivido desde dentro.. yo creo que va a ser uno de los días mas importantes de mi vida,después de tanto tiempo luchándolo,solo espero que llegue,aunque sea tarde y tenga que seguir 4,5 años mas pero que llegue..
:enamorado:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alpol dijo:
Dani, venga ya omeeee, que tu eres ya más viejo en el foroooo....a ver si en la siguiente vas tu cohonehh :lol: y te vemos como zerothor, el paso del no apto al APTO jeje, y así también Carlos, tiko, tati, tuerki, kirito y los que lleváis aquí más tiempo tenéis que conseguirlo el año que viene si o siiiii!!!! :wink:

Y de edad creo yo! :lol:

Gracias por los ánimos! :)

tati22 dijo:
La verdad es que hoy es un día muy emocionante,por lo menos para mí,aunque lo viva desde fuera,no me imagino como podrá ser ese día vivido desde dentro.. yo creo que va a ser uno de los días mas importantes de mi vida,después de tanto tiempo luchándolo,solo espero que llegue,aunque sea tarde y tenga que seguir 4,5 años mas pero que llegue..

Nooooo, que no queremos verte más por aquííiii!!! :P :P es coña muchacha, lo sabes jejeje. Esperemos no tener que esperar taaaaaaanto tiempo para ver tu APTO en la pantalla y leer tu anecdotario abulense jejeje.

Superior