• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
carloscop dijo:
nesturet dijo:
buenas tardes a tod@s!! Carlos nuevo planing?! me lo tendras que comentar a ver como sale que ya va siendo hora de hacer algo de verdad no? :lol: Un salido !

El de tres meses me ha ido bastante bien tío, casi alcanzo el 6, ahora tengo que hacer un planning de psicos :lol:
cuentanos tú secreto carlos jejeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pegarse unos tutes de horas sentado en la silla que ni de broma oiga...
goofy.gif

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Temporal con alerta naranja en galicia... y yo teniendo que entrenar la carrera esta tarde...promete ser épico.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
Temporal con alerta naranja en galicia... y yo teniendo que entrenar la carrera esta tarde...promete ser épico.

Aquí en Madrid, tela de viento que hace también... parece un vendabal... creo que mejor lo dejo para mañana a ver si mejora, y sino, ajo y agua!!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenas tardes chic@s..haga viento,lluvia o nieve salir a darlo todo,ya quisiera yo poder estar en vuestro pellejo..

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
kirito0rolito dijo:
Señores, se quejan de vicio, aunque cayeran rocas de 5 kg iba a correr si pudiera.

Creo que hay te has pasado jajaajaja, menuda imagen corriendo para que no te dieran rocaas jajaja, muy buen animo, a eso se le llama iniciativa ! :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
ito y cris habeis recibido un mp mio?? se me queda en bandeja saliente pero me dice que se han enviado

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
kirito0rolito dijo:
Holita!!!!Hoy hace un dia estupendo y por qué??? pues porque habrá plazas!!!!

no he escuchado el discurso de rajoy, no nos da el tijeretazo? ya nos enteraremos las que sacan

WhatsAPP

Superior