• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
aun a riesgo de parecer soez ¡una mierda! ¡no me caben las tetas dentro! :juas: eso si la porra ahi delante mola... p'a daros a vosotros con ella rapidamente!!! :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ea....y luego uno es criticado porque mira de reojo en los espejos del gym a ver como está el biceps de cargaito :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
DanaeXI dijo:
aun a riesgo de parecer soez ¡una mierda! ¡no me caben las tetas dentro! :juas: eso si la porra ahi delante mola... p'a daros a vosotros con ella rapidamente!!! :jeje:

A las que no le quepan, pueden llevarlas fuera.

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
DanaeXI dijo:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Ea....y luego uno es criticado porque mira de reojo en los espejos del gym a ver como está el biceps de cargaito :lol:

(susurra) a ti se te perdona todo, ladron! eso si, nada de camiseta de tirantes o rosa... uff que bajon con la imagen mental...

chicos, poneros una foto de una poli macizorra, que a esta se la lleva el viento :jeje: haced las cosas bien, ains

geo tio, si, e ir como la de Jacks... bien pensado tendria pretendientes por doquier jajaja

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
DanaeXI dijo:
PoliDani dijo:

chicos, poneros una foto de una poli macizorra, que a esta se la lleva el viento :jeje: haced las cosas bien, ains

Cuando estes dentro te haces una foto y la ponemos por aqui vale? asi alomejor no te quejas.. :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
chechu_ dijo:
Geopol dijo:
DanaeXI dijo:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Madre mia!! como esta la cosa......tenemos los organismos revolucionados con esto de la espera eh jaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Creo que a esta no se la lleva el viento....
denise_milani_9_4zb_240x400_240x400.jpg
1282826783_companerosonline-sevy-police-woman-3.jpg

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La madre que os parió, me vais a hacer que deje de mirar este post! madre mía! ay omá que rico! :enamorado:

jajajajjajaja.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Creo que a esta no se la lleva el viento....
denise_milani_9_4zb_240x400_240x400.jpg
Danae...como ves ahi los cm cubicos de almacenaje pectoril? va bien la cosa o te falta traje aun? jejejejejej :lol: :D

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
La madre que os parió, me vais a hacer que deje de mirar este post! madre mía! ay omá que rico! :enamorado:

jajajajjajaja.

Jajajaja entonces que? te gusta tu nueva compañera de patrulla? :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si dice que le falta traje.. Que ponga foto, o no me lo creo.... :lol: :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
esto patina!! que charcazos que hay por aqui una fregona por favor!!!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
:shock: me he vuelto bisexual... esta si, viva Geo!! :jojo: eso si, la costura le va a hacer un tatuaje si se descuida jajaja
y no, con este ya voy bien ya ... ¡miradme a los ojos cuando os hablo! :jeje:

tuerki, luego nos critican por babear inocentemente ains

Superior