PoliDani dijo:Ahora ya podemos babear nosotros, no? :lol:

DanaeXI dijo:aun a riesgo de parecer soez ¡una mierda! ¡no me caben las tetas dentro! :juas: eso si la porra ahi delante mola... p'a daros a vosotros con ella rapidamente!!! :jeje:

Geopol dijo:DanaeXI dijo:aun a riesgo de parecer soez ¡una mierda! ¡no me caben las tetas dentro! :juas: eso si la porra ahi delante mola... p'a daros a vosotros con ella rapidamente!!! :jeje:
A las que no le quepan, pueden llevarlas fuera.

PoliDani dijo:Ea....y luego uno es criticado porque mira de reojo en los espejos del gym a ver como está el biceps de cargaito :lol:

DanaeXI dijo:PoliDani dijo:Ea....y luego uno es criticado porque mira de reojo en los espejos del gym a ver como está el biceps de cargaito :lol:
chicos, poneros una foto de una poli macizorra, que a esta se la lleva el viento :jeje: haced las cosas bien, ains
Madre mia!! como esta la cosa......tenemos los organismos revolucionados con esto de la espera eh jajachechu_ dijo:Geopol dijo:DanaeXI dijo:aun a riesgo de parecer soez ¡una mierda! ¡no me caben las tetas dentro! :juas: eso si la porra ahi delante mola... p'a daros a vosotros con ella rapidamente!!! :jeje:
A las que no le quepan, pueden llevarlas fuera.
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

chechu_ dijo:Cuando estes dentro te haces una foto y la ponemos por aqui vale? asi alomejor no te quejas.. :lol:

Geopol dijo:Creo que a esta no se la lleva el viento....
![]()
![]()
Danae...como ves ahi los cm cubicos de almacenaje pectoril? va bien la cosa o te falta traje aun? jejejejejej :lol:Geopol dijo:Creo que a esta no se la lleva el viento....
![]()

PoliDani dijo:La madre que os parió, me vais a hacer que deje de mirar este post! madre mía! ay omá que rico! :enamorado:
jajajajjajaja.