• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
¡¡pero que pasa aqui!! desaparezco y ya os estais metiendo con la niña?? mecago en tó me cago.... :jeje: tu tranquila tuerki, ya estoy aqui

pd: tia, si quieres ver a mario casas... google imagenes, pero una peli entera, ains.... :jeje:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
jajajajaja ahi ahi dane defiendeme mira estos gandules, que me critican las pelis que veo! :lengua:

PD: dane que tambien le ves

:jojo: cariño, yo es que soy más del Duque, Hugo silva, etc... ay omá que ricos que estais, aaaaaaay :jeje:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Madre mía, entre las dos estáis dejando todo el post llenito de babas.... :lol:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nene, jejeje :enamorado: ademas, soñar de momento es gratis...

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
chechu_ dijo:
Lo unico guapo que tiene.. es la camiseta :jeje:

Estoy contigo! y que se entere to el mundo que lo nuestro es envidia pero por la camiseta! :lol:

Jajaj yo creo que más de una se mete en el cuerpo porque se piensan que son asi.. pero bueno dentro los habemos de mejores :gafas de sol: :lol:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
tuerki, no te puedo defender... es que lo veo y lo unico que siento es que podria ser mi hermano menor.... :lol:

que sepais que los hombres que ponen caritas ¡no nos molan! parecen mas gays de lo que pretenden no ser .... si no, recordar a los que se miran en el gym, uff, que grima dan... :?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
DanaeXI dijo:
tuerki, no te puedo defender... es que lo veo y lo unico que siento es que podria ser mi hermano menor.... :lol:

que sepais que los hombres que ponen caritas ¡no nos molan! parecen mas gays de lo que pretenden no ser .... si no, recordar a los que se miran en el gym, uff, que grima dan... :?

A ti te gustan los malotes con tatus, vaqueros rotos, barba de 3 dias y botas militares? :lol:

Superior