- Unido
- 14 Nov 2011
- Felicitaciones
- 0

tuerki dijo:jajajajaja ahi ahi dane defiendeme mira estos gandules, que me critican las pelis que veo! :lengua:
PD: dane que tambien le ves

PoliDani dijo:Madre mía, entre las dos estáis dejando todo el post llenito de babas.... :lol:
jajajaPoliDani dijo:Madre mía, entre las dos estáis dejando todo el post llenito de babas.... :lol:

PoliDani dijo:El pantalón le está grande.....

chechu_ dijo:Lo unico guapo que tiene.. es la camiseta :jeje:

Geopol dijo:Ademas es gangoso, y solo sabe poner caritas... :lol:

PoliDani dijo:chechu_ dijo:Lo unico guapo que tiene.. es la camiseta :jeje:
Estoy contigo! y que se entere to el mundo que lo nuestro es envidia pero por la camiseta! :lol:

Jajaja la mia tambien, pero ademas sabemos hacer otras cosas... no? :lol:PoliDani dijo:Geopol dijo:Ademas es gangoso, y solo sabe poner caritas... :lol:
Qué problema tienes con las caritas?? calla, que es mi técnica! :jeje:

DanaeXI dijo:tuerki, no te puedo defender... es que lo veo y lo unico que siento es que podria ser mi hermano menor.... :lol:
que sepais que los hombres que ponen caritas ¡no nos molan! parecen mas gays de lo que pretenden no ser .... si no, recordar a los que se miran en el gym, uff, que grima dan... :?

Geopol dijo:Jajaja la mia tambien, pero ademas sabemos hacer otras cosas... no? :lol:PoliDani dijo:Geopol dijo:Ademas es gangoso, y solo sabe poner caritas... :lol:
Qué problema tienes con las caritas?? calla, que es mi técnica! :jeje: