• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
worsok dijo:
Que ganas de meter el temario en un cajon!!!!!!!!!!

Y si te digo que cuando termine este examen tengo que estudiar incluso mas ¿ que cara se te queda ? :lol: :lol: :lol:

Me espera el maravilloso Código Penal y la parte de Sociologia de Escala Ejecutiva..

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
worsok dijo:
Que ganas de meter el temario en un cajon!!!!!!!!!!

Y si te digo que cuando termine este examen tengo que estudiar incluso mas ¿ que cara se te queda ? :lol: :lol: :lol:

Me espera el maravilloso Código Penal y la parte de Sociologia de Escala Ejecutiva..

el esfuerzo tendra su recompensa despues compi :wink:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Pero tengo una duda de éstas que te asaltan cuando estás más nervioso que falete en un bufet gratis....

Hay que marcar muy bien con el lápiz? quiero decir, yo el año pasado lo hice a boli y eso la máquina lo lee de cojones, pero el lápiz, si por ejemplo marco un hueco un pelin flojo por si tengo que borrarla, lo leerá la máquina? es que imagínate que aprieto y luego al borrar y marcar otra me cuenta como doble...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
y con la punta un poco desgastada va mejor que con la punta afilada aunque os lo tomeis a coña

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Pero tengo una duda de éstas que te asaltan cuando estás más nervioso que falete en un bufet gratis....

Hay que marcar muy bien con el lápiz? quiero decir, yo el año pasado lo hice a boli y eso la máquina lo lee de cojones, pero el lápiz, si por ejemplo marco un hueco un pelin flojo por si tengo que borrarla, lo leerá la máquina? es que imagínate que aprieto y luego al borrar y marcar otra me cuenta como doble...

un consejo que te doy que al hacer el examen no calques mucho en la hoja porque si quieres cambiarla y deja marca y pones otra te la da nula como me paso a mi el año pasado tener cuidado con eso, este año no me pasa ni de coña :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Hombre...mientras no aprietes hasta el punto de dejar la hoja como un papel de fumar, luego puedes borrar sin problema, aunque si te digo la verdad creo que estos dos años que me presenté, no usé la goma para nada xD

aunque te olvides la goma en casa dani no tienes problemas :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
No si yo el año pasado incluso haciéndolo a boli no tuve la necesidad de nada, respondí todas seguras a la primera, pero claro siempre hay que ser precavidos... LOS NERVIOS DE ÚLTIMA HORA, AINS!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
No si yo el año pasado incluso haciéndolo a boli no tuve la necesidad de nada, respondí todas seguras a la primera, pero claro siempre hay que ser precavidos... LOS NERVIOS DE ÚLTIMA HORA, AINS!

lo mejor es hacerlo a lapiz eso seguro, porque en el repaso diras ostiaaa como se me fue la olla como puse esa jaajja y quieres borrarlo y a boli no puedes, y a lapiz si :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo la verdad sino sacarian lo del limite de edad estaria ahora mismito cagadito , porque seria mi ultima oportunidad!!xD
este año dejare los nervios en casa y hare el examen como si estuviera en la academia o en casa

Superior