elmadero dijo:mañana seria mejor desconetar, en 1 dia no vas hacer lo que no hiciste en un año jajaja

elmadero dijo:mañana seria mejor desconetar, en 1 dia no vas hacer lo que no hiciste en un año jajaja

elmadero dijo:no sabeis la ultima llame a la DFP para decir a ver como iban a ser los psicos y me dijeron que iban a ser tirados,unas figuritas sencillas y unas multiplicaciones como por ejemplo 2x2 y cosas asi, y el teorico me dijeron que eran 4 chorradas como quien elige al defensor del pueblo, quienes son las cortes generales :lol: :lol:

oskar306 dijo:Bueno me he comprado el fifa 12 para éste fin de semana jajajaja Después de tanto tiempo estudiando ahora sin estudiar no sé que voy a hacer, voy a quemar la play.
Delta_esp dijo:elmadero dijo:no sabeis la ultima llame a la DFP para decir a ver como iban a ser los psicos y me dijeron que iban a ser tirados,unas figuritas sencillas y unas multiplicaciones como por ejemplo 2x2 y cosas asi, y el teorico me dijeron que eran 4 chorradas como quien elige al defensor del pueblo, quienes son las cortes generales :lol: :lol:
Aquellas míticas preguntas de quién es el Jefe del Estado o cuál es la capital de España :mrgreen:

Franchi dijo:El Rey ni se crea ni se destruye, se transforma :lol: