- Unido
- 13 Oct 2010
- Felicitaciones
- 0

worsok dijo:Que ganas de meter el temario en un cajon!!!!!!!!!!

Franchi dijo:worsok dijo:Que ganas de meter el temario en un cajon!!!!!!!!!!
Y si te digo que cuando termine este examen tengo que estudiar incluso mas ¿ que cara se te queda ? :lol: :lol: :lol:
Me espera el maravilloso Código Penal y la parte de Sociologia de Escala Ejecutiva..

oskar306 dijo:Pero tengo una duda de éstas que te asaltan cuando estás más nervioso que falete en un bufet gratis....
Hay que marcar muy bien con el lápiz? quiero decir, yo el año pasado lo hice a boli y eso la máquina lo lee de cojones, pero el lápiz, si por ejemplo marco un hueco un pelin flojo por si tengo que borrarla, lo leerá la máquina? es que imagínate que aprieto y luego al borrar y marcar otra me cuenta como doble...
PoliDani dijo:Hombre...mientras no aprietes hasta el punto de dejar la hoja como un papel de fumar, luego puedes borrar sin problema, aunque si te digo la verdad creo que estos dos años que me presenté, no usé la goma para nada xD

oskar306 dijo:No si yo el año pasado incluso haciéndolo a boli no tuve la necesidad de nada, respondí todas seguras a la primera, pero claro siempre hay que ser precavidos... LOS NERVIOS DE ÚLTIMA HORA, AINS!