• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Franchi dijo:
6,xx en teoria , 3,xx en psicotecnicos y 24 puntos en fisicas, 50 puntos en entrevista

Conclusion: dedicate a superar las pruebas con un 5 raspao, total, sacar nota solamente te sirve para pasar cortes.

BUF.... éste es tu año... y el de muchos foreros de por aquí. Os lo merecéis con creces. Tened por seguro que nos veremos en las físicas, y si no paso la teoría voy a ir igual porque vivo al lado :mrgreen:

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo hago paraditas tambien.

No tenemos que hacer una maraton, si no 2 kilometros dandole "cera"

tuerki dijo:
hola!!!! que tal como estais?? ya nos queda menos y esto hace hueco.... las neuronas anda muy malamente..... a mi me quedan las patas de una solo, a ver como llegamos al final. :lol:
Así andamos tuerki,de locura!!!

tati22 dijo:
tuerki dijo:
hola!!!! que tal como estais?? ya nos queda menos y esto hace hueco.... las neuronas anda muy malamente..... a mi me quedan las patas de una solo, a ver como llegamos al final. :lol:
Así andamos tuerki,de locura!!!

Mi neurona si que anda, la pobre sin cabeza.....

1200239g.gif

tati22 dijo:
tuerki dijo:
asi de fuerte tienes el cerebro tatti?? que miedo
:jeje: que va..esto es como la gente del gimnasio que está cuadrá y luego a la hora de la verdad ná de ná.. :lol:

jajajaja que pretende hacer biceps?? pues hace mas lumbares y cintura antes que biceps, mira el meneo que me lleva

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior